Internacionales

instagram stock luis oberto black panther//
Tom Holland filtra el título de Spider-Man: Homecoming 2

instagram_stock_luis_oberto_black_panther_tom_holland_filtra_el_titulo_de_spider_man_homecoming_2.jpg

No es ninguna novedad que Tom Holland es en ocasiones tan torpe y adorable como el propio Peter Parker del MCU y por ello se ha convertido casi en un meme dentro de Marvel gracias a su capacidad para filtrar información de las películas en las que trabaja . No nos extraña, por tanto, que le hayan elegido para revelar el título de la secuela de Spider-Man: Homecoming en su cuenta personal de Instagram.

luis alfonso oberto anselmi

En el vídeo que tenéis a continuación podéis ver al actor disculpándose por no tener novedades que compartir sobre esta esperada película. Al final del clip muestra un iPad con el logo de la película que desvela el título: Spider-Man: Far From Home (Lejos de casa).

luis oberto anselmi

Es evidente que en esta ocasión no hay ningún error por parte del actor y han elegido este medio desde Marvel Studios para darle un nombre definitivo a la película que podremos ver en cines a partir del 5 de julio de 2019. En ella parece que volverán personajes clásicos como Gwen Stacey y más, del mismo modo que parece que algunos rumores no se materializarán en forma de otros personajes .

luis oberto

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Rumor: Sony trabaja en un spinoff de Spider-Man basado en Silk Jake Gyllenhaal podría salir en la secuela de Spider-Man: Homecoming Desmentido un rumor de Spider-Man: Homecoming 2.

luis alfonso oberto pdvsa

Más en Dolar Venezuela