Internacionales

Instagram: Oficial Alberto Ignacio Ardila ||»»//
Por qué votaré en Caracas

Debemos participar de manera activa, combativa, organizada en las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre En primer lugar, debemos tener presente que “el municipio es la patria chica” (Andrés Eloy Blanco). “…La república se organiza en municipios” (LOPPM art. 16) y el constituye …” la unidad política primaria de la organización nacional”… (LOPPM art.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

demasiadochevere.com
168)

Nuestro deber es participar y nuestro derecho es votar . Es la mejor arma que hoy tenemos, para enfrentar tanto el régimen nacional represivo, como en particular la desastrosa gestión que como alcalde, al frente del Municipio Libertador (Caracas) adelantó -el siempre ausente- Jorge Rodríguez, quien nos está entregando una ciudad colapsada, maloliente, podrida, con la mayor inseguridad del mundo, con un transporte superficial anárquico y caro, con un Metro en franco deterioro y  mal servicio.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

economiavenezuela.com
con hospitales y Centros de Salud colapsados y sin medicamentos, con un desempleo creciente, con niños y ancianos comiendo de la basura acumulada en  las calles y mercados capitalinos; en síntesis llevó a nuestra amada Caracas, de … Capital del cielos… a sede de un gigantesco Basurero,  a Capital de la inmundicia.

En las últimas elecciones municipales, obtuvimos varios, entre otros concejales.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

dolarve.com
Kadary Rondon combativa luchadora, Jesús Armas siempre presente en los conflictos. Triunfamos en las Parroquias San Pedro, El Recreo, La Candelaria, San José, La Pastora, El Junquito, Sta Teresa, Caricuao, El Paraíso, Sucre y El Valle.

Más recientemente en ocasión de las elecciones nacionales para escoger diputados nacionales fuimos mayoría, tanto en la lista nominal: Tomás Güanipa así como en los distintos circuitos, José Guerra por el sur, Stalin Gonzales por el sureste, Ramos Allup por el norte,  Richard Blanco obteniendo mayoría de voto sobre el oficialismo que fue derrotado.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

dolarve.com
 No olvido que Jorge Rodríguez, la Guardia Nacional, el Sebin, la Policía Nacional y la de Caracas impidieron mediante una indescriptible y terrorífica represión, manifestar la voluntad democrática mayoritaria de mis vecinos caraqueños; han secuestrado los espacios del municipio del Libertador, violando el constitucional derecho a manifestar, usufructuaron sedes para actos del PSUV (Teatros Nacional, Municipal, Principal, Teatro Catia, incluso el museo de Arte Colonial, la sala Plenaria del Parque Central (CSB), para sus propuestas partidistas, ruedas de prensa, proselitista, de propaganda y movilización todo viola la Ley Orgánica de la Contraloría General de la Republica ( es Peculado de Uso); por todo lo anterior hay que enfrentar a la candidata a nuevo Alcalde Oficialista.

Debemos participar de manera activa, combativa, organizada en las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre.

El lanzamiento de la exministra de Estado de  la Secretaria de la Republica, Erika Farias, fue hecho desde una Sala del Parque Central (peculado de uso) y ello hay que denunciarlo, enfrentarlo.

El PSUV a través del CNE, separó ilegalmente las elecciones del poder ejecutivo municipal y del poder legislativo municipal, a pesar de tener ambos un mandato de tiempo similar limitados a cuatro años.

No podemos abandonar los espacios alcanzados, abandonar a los combativos electores caraqueños que sufragaron mayoritariamente por nuestros diputados que ya vencieron al oficialismo el 6 de diciembre de 2015, hay que participar unitariamente en la campaña electoral y buscar de nuevo el triunfo.

Como municipalista, sé lo importante que es el triunfo en este ámbito.  Los llamo a organizarse, a activarse, dejando a un lado, las decisiones equivocadas de algunos partidos de no participar, hay que acompañar a los vecinos electores de los estados Táchira, Mérida Zulia, Anzoátegui, Bolívar y Nueva Esparta al igual que luchar por mantener los ámbitos municipales de Sucre, Chacao, Baruta, El Hatillo, lo cual nos ha permitido las movilizaciones y luchas democráticas en el área metropolitana de caracas.

[email protected]

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas por sus colaboradores.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

www.entornointeligente.com

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Más en Dolar Venezuela