Divisas

instagram logo png luis alfonso oberto anselmi google translate//
En honor a David Vallenilla se realizará una jornada medica

instagram_logo_png_luis_alfonso_oberto_anselmi_google_translate_en_honor_a_david_vallenilla_se_realizara_una_jornada_medica.jpg

En conmemoración a David Vallenilla, uno de los manifestantes caídos durante las protestas antigubernamentales del 2017, este viernes 22 de junio se llevará a cabo una jornada de salud gratuita en la plaza El Indio, municipio Chacao.

luis alfonso oberto anselmi

Un grupo de enfermeros voluntarios de la Universidad Central de Venezuela (UCV) realizarán despistaje de hipertensión arterial y de diabetes a partir de la 1:00 hasta las 4:00 de la tarde.

luis oberto anselmi

A post shared by David Vallenilla (@dvallenilla8) on Jun 20, 2018 at 4:16pm PDT

Hijo me dijiste en un sueño reciente, que donde estas trabajas sin descanso para ayudar a muchas personas, algo revelador, por eso este 22 de junio a un año de tu partida, quiero aportar un granito de arena en la gran labor que tienes a la diestra de nuestro señor. DTB

A post shared by David Vallenilla (@dvallenilla8) on Jun 19, 2018 at 3:53pm PDT

Ese mismo viernes a las 5:30 de la tarde se tiene previsto una misa en honor al joven enfermero de 22 años. La actividad se realizará en la Iglesia El Buen Pastor, ubicada en Bello Campo .

luis oberto

A post shared by David Vallenilla (@dvallenilla8) on Jun 19, 2018 at 6:12pm PDT

Reporteros de diferentes medios de comunicación captaron las imágenes, del jueves 22 de junio, en la que una marcha hacia la Fiscalía dejo en evidencia como un funcionario de la Guardia Nacional Boliviana (GNB), disparo a quema ropa por los esbirros al joven de 22 años, David José Vallenilla causándole la muerte al instante.

El joven TSU en enfermería fue trasladado inmediatamente hasta la clínica El Ávila, en Chacao, tras resultar herido en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del distribuidor Altamira, cuando un efectivo de la GNB le disparó desde la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota.

luis alfonso oberto pdvsa

 

Más en Dolar Venezuela