Divisas

instagram icon luis alfonso oberto anselmi jeep wrangler//
EE.UU: Estrellas de Hollywood critican política migratoria de Donald Trump

instagram_icon_luis_alfonso_oberto_anselmi_jeep_wrangler_ee_uu_estrellas_de_hollywood_critican_politica_migratoria_de_donald_trump.jpg

Las estrellas de Hollywood no viven al margen de la política. Así lo han demostrado varias celebridades de la industria que, de un tiempo a esta parte, han alzado sus voces contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump , sobre todo contra la presencia extranjera en su país que, según él, “no se convertirá en un campo de inmigrantes”.

luis alfonso oberto anselmi

Notas relacionadas Famosos protestan en redes sociales por separar a niños de sus padres migrantes Las severas medidas impuestas por la gestión de Trump, entre ellas la de separar a las familias de inmigrantes como plan para retirar a las personas indocumentadas del país, han ocasionado que miles de padres hayan sido deportados y separados de sus pequeños niños. Este hecho en particular es el que ha generado críticas por parte de diversas personalidades.

luis oberto anselmi

RECHAZO UNÁNIME

? Una de las primeras en manifestarse contra estas disposiciones, que ha sido calificado como “inmorales”, fue la comediante Ellen DeGeneres . “No me importa cuál sea su régimen (…) No podemos ser un país que separe a los niños de sus padres. Hagan algo al respecto”, expresó.

luis oberto

I don’t care what your politics are, we can’t be a country that separates children from their parents. Do something about this, here. https://t.co/0ozLcxxmxC

Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) 18 de junio de 2018 A la conductora se le sumó la actriz Reese Witherspoon . “Estas imágenes de padres e hijos separados son horripilantes. Esta atrocidad debe terminar, por favor. La acción es cruel, inmoral y deplorable. Ayudemos a que las familias (de inmigrantes) se mantengan unidas”, escribió en Twitter.

luis alfonso oberto pdvsa

Attn ALL U.S.Senators & U. S. Representatives: Please support the Keep Families Together Act. This atrocity must end. Please Support S. 3036 https://t.co/LDJ1cZM1xb

Reese Witherspoon (@RWitherspoon) 18 de junio de 2018 Otras dos figuras que se pronunciaron con opiniones más tajantes fueron la actriz Alyssa Milano y el cantante John Legend . La primera manifestó: “Buenos días, Trump. ¿Qué desayunaste? Estos niños están siendo asesinados de hambre, con agua y manzanas. ¿Ningún republicano se va a suscribir a este movimiento?”

Una publicación compartida de Alyssa Milano (@milano_alyssa) el 19 Jun, 2018 a las 5:09 PDT

“¿Ustedes no pretenden ser el partido de los valores familiares?”. Legend, por su parte, dijo furioso: “Jódanse. Reúnan a las familias de las fronteras y después hablamos de la celebración del Día del Padre”. Todo pareciera indicar que la oposición de Hollywood contra Trump alcanza nuevos picos

Seriously, fuck you. Reunite the families at the border and we can talk about father’s day. https://t.co/bbG0gVqfzq

John Legend (@johnlegend) 16 de junio de 2018 Estos son los pronunciamientos de otras figuras sobre las políticas miaratorias de Donald Trump:

Amal y George Clooney donaron 100 mil dólares para reunir a las familias separadas. “”En algún momento en el futuro, nuestros hijos nos preguntarán: ‘¿Es cierto que nuestro país realmente separó a bebés de sus padres y los puso en centros de detención’? Y cuando respondamos que sí, nos preguntarán qué hicimos al respecto”, dijeron en un pronunciamiento para la revista “People”

Jim Carrey: “Nos quedamos sentados mientras los niños son asesinados por cientos en sus aulas, mientras son separados de sus padres refugiados y encerrados en jaulas. Los tratamos como animales porque somos peores que los animales: somos estadounidenses de Donald Trump. Si esta maldad continúa nuestro destino será cruel”

We sit by as children are slaughtered by the hundreds in their classrooms, taken from their refugee parents and locked in cages. We treat them like animals because we’re worse than animals: we’re Donald Trump‘s Americans. If this wickedness goes on our fate will be a cruel one. pic.twitter.com/WdYZPKsN9Q

Jim Carrey (@JimCarrey) 5 de junio de 2018 Cardi B: “Háganlo ahora. Llamen a sus representantes (en el Parlamento) y exijan que se acabe la separación de estas familias”

Una publicación compartida de Cardi B Official IG (@iamcardib) el 19 Jun, 2018 a las 9:16 PDT

Penélope Cruz: “Mi corazón se rompe al pensar en estos niños y sus padres”

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el 19 Jun, 2018 a las 7:52 PDT

Vea también Ivanka Trump pidió a su padre poner fin a la separación de familias migrantes Facebook: Zuckerberg dona fondos para reunificación familiar de inmigrantes EE.UU. usa jaulas para niños migrantes como las que usó contra talibanes Las 3 razones de EE.UU. para abandonar el Consejo de Derechos Humanos de la ONU Nueva York demandará al gobierno de Trump por separación de migrantes El mundo rechaza la separación de familias migrantes en EE.UU. [FOTOS] ¿La inmigración que recibe Alemania es similar a la de Estados Unidos?

Más en Dolar Venezuela