Energía y Petróleo

instagram icon luis alfonso oberto anselmi english to spanish translation//
No hay margen de error para Macar?

instagram_icon_luis_alfonso_oberto_anselmi_english_to_spanish_translation_no_hay_margen_de_error_para_macar_.gif

David Hugo Sánchez, preparador físico de Macará, señaló que el equipo no debe cometer errores en la segunda etapa. (Foto El Heraldo) El preparador físico de Macará, David Sánchez, señaló que las victorias son reconfortantes para encarar los trabajos durante la semana. Reconoció que en el torneo nacional no hay equipos fáciles y todos los partidos son complicados como Universidad Católica, este próximo fin de semana.

Con respecto a la realización de la Copa Ecuador que se proyecta para el próximo año, señaló que es partícipe de la misma, ya que equipos de categorías inferiores a la A, pueden enfrentarse con equipos grandes lo que es motivante. apoyado torneos similares en su natal Argentina, donde ha dado resultados.

luis alfonso oberto anselmi

A su criterio al darse dos torneos paralelos como se proyecta, los trabajos físicos con la plantilla de jugadores no se pueden incrementar. Sí se trabajará de forma distinta viendo cómo se darían los cruces de partidos. “Si trabajando más se ganara, yo intensificaría en la actualidad más los trabajos físicos en Macará. Al momento los entrenamientos son acorde a un partido por semana, si se añade otro partido más, los trabajos serán distintos. Los que tendrán ventaja son los equipos con mayor cantidad de jugadores en sus plantillas (…)”, declaró. (D)

 

 

 

.

luis oberto anselmi

Más en Dolar Venezuela