Internacionales

instagram app luis alfonso oberto anselmi pink//
Mariano Martinez confesó que fue acosado por una actriz

instagram_app_luis_alfonso_oberto_anselmi_pink_mariano_martinez_confeso_que_fue_acosado_por_una_actriz.jpg

En su visita a Intrusos (América, a las 13), Mariano Martínez sorprendió al confesar que tiempo atrás sufrió acoso y maltrato laboral de parte de una compañera de trabajo.

luis alfonso oberto anselmi

“Me pasó dos o tres veces” , aseguró el actor en el inicio de la entrevista ante la consulta de Moria Casán si alguna vez fue víctima de acoso, impactando a los integrantes del panel.

luis oberto anselmi

Mariano contó que en grabaciones sintió que algunas compañeras se extralimitaron y decidió poner un freno, puntualizando en un caso: “Primero le dije que no, que no lo haga más. Y en una oportunidad lo hablé con el director porque se había puesto agresivo el tema” , relató sobre 

“Lo cuento ahora porque me lo preguntaron, pero no pienso hacer una denuncia por esto porque fue hace mucho tiempo”, aclaró Mariano, que luego detalló desagradables experiencias que vivió con una actriz , a quien en todo momento prefirió no nombrar.

luis oberto

Mirá también Mariano Martínez se quebró cuando habló de la vida de su madre “La situación siguió y un día ella tenía que hacer una escena que me tenía que pegar y me pegó de más. Me dejó casi sordo” , aseguró.

luis alfonso oberto pdvsa

Y agregó: “La pasé mal. Yo me quedé con bronca. Perdí un 30% de audición en un oído por un tiempo. Me pegó como ocho cachetazos. Y por libreto me tenía que pegar uno o dos. Quedé mareado. No me caí al piso de suerte. Y después me dijo ‘ay perdoná’. ¿Perdoná?”

El actor contó que habló esta episodio con su pareja de aquel momento, y que ella estalló de furia. “La verdad que no tengo rencor, ya pasó” , aseguró

Mariano Martínez y Juan Darthes, luego de la función de “Mentiras inteligentes” (Movilpress)

Mirá también Reapareció Juan Darthés y habló tras las fuertes declaraciones de Eva de Dominici Luego, Martínez habló de la situación de su amigo Juan Darthes y la denuncia de acoso en su contra que realizó Calu Rivero. “Somos amigos, conozco a su familia. Él me dijo que no hizo nada y que realmente está angustiado, que su familia la pasa mal… y como es mi amigo le voy a creer” , aseguró el actor que recientemente estrenó la obra Mentiras Inteligentes (en el teatro Astros) y recibió la visita de Darthes

“Igual no descreo de lo que pueda haber sentido la otra parte (por Calu). Pero le creo a él. No por amigo, sino porque le creo. Estoy seguro que no tuvo mala intención de nada” , dejó en claro . 

Más en Dolar Venezuela