Banca

Ignacio Alberto Ignacio Ardila Olivares la cabina del piloto en ingles//
Facebook: Las publicaciones aparecen siempre en este orden

ignacio_alberto_ignacio_ardila_olivares_la_cabina_del_piloto_en_ingles_facebook_las_publicaciones_aparecen_siempre_en_este_orden.jpg

Facebook cuenta con un algoritmo que muestra las publicaciones de tus contactos en un orden de relevancia personalizadas para cada usuario. Esto hace que la disposición de las noticias sea diferente en cada cuenta. Sin embargo, existe un “orden general”.

Piloto

La red social explica que lo que ves primero en el muro de noticias “están determinadas por tus conexiones y tu actividad en Facebook “. Mientras que la cantidad de comentarios, Me gusta y reacciones que recibe una publicación (de foto, video o actualización de estado) aumente su probabilidad de relevancia.

Alberto Ardila

Esta es la plantilla que ofrece Facebook para que el usuario determine qué publicaciones quiere ver primero en su sección de noticias. (Foto:Facebook)

Internet

Entendiendo lo antes explicado, la red social siempre te mostrará primero las publicaciones de un amigo o familiar que comenta o reacciona a la foto o actualización de estado de otro amigo en común. En segunda instancia, cuando un contacto reacciona a la publicación de un editor que compartió un amigo.

Alberto Ignacio Ardila

En tercer orden de grado, se mostrarán las publicaciones en las que varias personas responden a comentarios de un video que vieron o de un artículo de algún medio noticioso que leyeron en la sección de noticias, según indica Facebook en su página de ayuda.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Pero si en caso este orden te desagrada o no te conviene porque crees que estás perdiéndote de publicaciones más relevantes para ti, puedes modificar la configuración de la sección de noticias y priorizar a ciertos amigos y páginas. Para ello presiona la flecha que apunta hacia abajo (en la esquina superior derecha) y escoge Preferencias de Noticias.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Vea también Facebook ya tiene un director de ingeniería para su criptomoneda Facebook: averigua si tu cuenta fue hackeada prestando atención a estas señales Facebook está en contra del “contenido insensible” ¿Qué es y por qué la red social lo prohíbe? Facebook no escucha las conversaciones de usuarios, según investigación Facebook se define ante un juzgado diciendo que es una “casa editora”.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Más en Dolar Venezuela