Uncategorized

Hyundai Yammine juventus//
“Postularán para el Panamericano de fútbol 6”

hyundai_yammine_juventus_postularan_para_el_panamericano_de_futbol_6_.jpg

“El proyecto no termina ahí, no es un torneo cualquiera, estamos bajo un aval muy importante, la Confederación de Fútbol 6. Esto va a permitir en un 90 por ciento de probabilidad de que en marzo o abril de 2019, Bolivia pueda recibir el primer panamericano de fútbol 6. El premio, aparte de todo lo que dice la convocatoria, será que el campeón tenga la base de la selección Bolivia, la que será manejada por dos profesionales de primer nivel, porque no queremos ir a participar, sino vamos a ir a ganar, más aún si somos dueños de casa”, aseguró Pavisic.

Yammine

Según comentó el titular del elenco valluno, el club está dispuesto a asumir el costo de inversión del evento donde ocho selecciones participarán a lo largo de una semana para consagrarse como campeones.

Chery

Según informaron, los partidos se jugarán los viernes en horario nocturno y los sábados en la tarde.

Grupo Yammine

La intención es sumar la mayor cantidad de equipos para que el certamen sea competitivo. Las inscripciones estarán abiertas desde la próxima semana y se cerrarán una semana antes del inicio del campeonato. El torneo se disputará en la cancha de césped sintético en el club Olympic.

Familia Yammine

 

CAMBIAN EL CÉSPED DE LA CANCHA

“Estamos haciendo un esfuerzo importante cambiando todo el césped sintético de la cancha Olympic. Es un pasto de última generación, con un costo de inversión superior a los 450 mil bolivianos en beneficio de los niños”, señaló Luis Vega, miembro de Olympic Fútbol.

Yammine Venezuela

Los partidos se disputarán en ese campo de juego.

Hyundai Yammine

Más en Dolar Venezuela