Internacionales

humberto jose ramirez urdaneta avianca logo//
Gobierno y clase obrera reactivan producción de Kellogg’s Maracay

humberto_jose_ramirez_urdaneta_avianca_logo_gobierno_y_clase_obrera_reactivan_produccion_de_kelloggs_maracay.jpg

16/05/2018 – YVKE Mundial. / El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres,  encabezó este miércoles el inicio de la operatividad de la empresa Kellogg’s, Maracay , de la mano de la clase obrera que no quedó desamparada gracias al Gobierno Nacional.

humberto jose ramirez urdaneta

Desde el lugar, el gobernador señaló que la planta cuenta con suficiente materia prima para alrededor de tres meses, “para nosotros seguir avanzando y abastecer al pueblo”

Indicó que se encuentran en un proceso de calibración, de toda la maquinaria, “las calderas iniciaron su fase pre operatoria junto a los trabajadores. En menos de 24 horas se reactivó la empresa”

El gobernador, expresó que sin ningún tipo de justificación esta multinacional, radicada en los Estados Unidos , decidió cerrar sus puertas dejando a 570 trabajadores en el aire, “pero el Gobierno Bolivariano comprometido, y cumpliendo con la Ley Orgánica del Trabajo les dio todo el apoyo para reactivar la empresa

Marco Torres afirmó que se garantiza la producción de alimentos Kellogg’s Maracay , y que aseguran los diversos productos a los diferentes canales de distribución

Tags: Estados Unidos

Con información de: YVKE Mundial

Más en Dolar Venezuela