Deportes

Grupo Yammine viva colombia//
Instagram: Georgina Rodríguez es opacada por Oriana Sabatini, la nueva diva de Turín | Fotos

grupo_yammine_viva_colombia_instagram_georgina_rodriguez_es_opacada_por_oriana_sabatini_2C_la_nueva_diva_de_turin_fotos.jpg

La llegada de la argentina Oriana Sabatini a Turín junto a su enamorado, el joven volante argentino Paulo Dybala, habría opacado el arribo de la española Georgina Rodríguez de la mano de Cristiano Ronaldo, otrora crack del Real Madrid. Ambas damas protagonizan esta fotogalería de Instagram

Como se recuerda, Oriana y Paulo confirmaron su romance poco tiempo después de finalizado el Mundial Rusia 2018. Argentina se regresó eliminada tras caer a manos de Francia por 4-2.

Yammine

La cantante, actriz y modelo publicitaria es una personalidad de las redes sociales en su país con 3.2 millones de seguidores. 

ABC ESPAÑA pic.twitter.com/ugoGBKwE2h

ANGEL (@AngeldebritoOk) 9 de agosto de 2018 En el otro lado, Georgina Rodríguez –madre de la última hija de Cristiano Ronaldo — intenta desconectarse algo de la presión mediática que sufría en Madrid. 

La española (nacida casualmente en Argentina) es la personalidad de su país con mayor cantidad de seguidores en Instagram (6.8 millones) y hasta el momento parece adaptarse sin problemas a su nueva vida. 

La llegada de CR7 a Turín se dio en medio de una fuerte polémica relacionada a los motivos de su desembarco del Real Madrid. ¿Qué hizo que el club merengue lo libere de forma tan fácil? 

En los próximos días será habitual ver a Georgina Rodríguez y Oriana Sabatini siendo captadas por fotógrafos en Turín y quizás otras ciudades italianas. De la mano de sus parejas o por sí solas conociendo una de las ciudades más bonitas de esta zona del ‘Viejo continente’. 

Vea también Instagram: Jennifer López luce su belleza en viaje de placer con Álex Rodríguez a Capri | FOTOS Janet Barboza confirma que está embarazada a los 44 años Ariana Grande sufrió lesión cuando grababa Carpool Karaoke con James Corden Influencers: “Si una progresa, las otras también”, así son ‘Las chicas Klug’ |FOTOS Kim Kardashian le responde a ex de su hermana por su “viaje de chicos” Stephanie Cayo muestra su encanto al natural con estas espectaculares fotos sin maquillaje [VIDEO] Instagram: André Carrillo recibe la mejor motivación con estas tiernas fotos familiares [FOTOS] Instagram: Laura Spoya luce su pancita en Grecia y desata ternura en fans.

Chery

Más en Dolar Venezuela