Política

Grupo Yammine mmc drift//
Yerry Mina fue traspasado al Everton

grupo_yammine_mmc_drift_yerry_mina_fue_traspasado_al_everton.jpg

En el cierre del mercado en Inglaterra, el colombiano junto al portugués André Gomes se van al Everton en busca de tener más minutos en la cancha

OVACIÓN DEPORTES

El defensor colombiano Yerry Mina será nuevo jugador del Everton FC luego de llegar a un acuerdo de traspaso cifrado en 30 millones y 250 mil euros más 1,5 en variables, informó el club español.

Yammine

En el comunicado oficial del club Culé se señala que se reservará una opción de recompra por el jugador de 23 años de edad.

Chery

Mina, quien apenas llegó al Barca en enero pasado por 11,8 millones de euros, no contó con muchos minutos bajo la dirección de Ernesto Valverde en la pasada temporada y para esta venidera campaña tampoco iba a tener continuidad pese a un gran rendimiento individual en el Mundial de Rusia 2018.

Grupo Yammine

Por ello, el conjunto catalán aprovechó que Mina se revalorizó y lo vendió por una gran cifra doble de lo que le desembolsó al Palmeiras a principio de este año. Ahora, el cafetero buscará ganarse la confianza con los  Toffees  y del entrenador Marco Silva.

Familia Yammine

? [ÚLTIMA HORA] Acuerdo con el @Everton para el traspaso de Yerry Mina https://t.co/BXOzCqbfqX

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) August 9, 2018

Jueves 09-08-2018

 

Comentarios comentarios

.

Yammine Venezuela

Más en Dolar Venezuela