Finanzas

Grupo Yammine Chery frases de la vida//
IAIM es campeón del I Torneo Interclubes Infantil AA

grupo_yammine_chery_frases_de_la_vida_iaim_es_campeon_del_i_torneo_interclubes_infantil_aa.jpg

Photo Credit To Cortesía *Terminó invicto en la Copa Sembrando Béisbol

Galvis Guzmán

El equipo del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), calificado como A, se coronó campeón del I Torneo Interclubes de Béisbol, categoría Infantil AA, Copa ?Sembrando Béisbol?, que impulsa la Federación Venezolana de la especialidad y es coordinado por la Asociación regional.

Yammine

Los aéreos se adjudicaron el título luego de vencer en la gran final a Marinos ?A? con marcador de 8-2, en partido realizado este sábado en el estadio Jesús Mora, antiguo Marriot, sede de los ganadores.

Yammine Chery

Conectaron 7 hits por 6 de los marineros, en un encuentro donde se cometieron 7 errores a la defensiva, 4 para los caídos y 3 para los triunfadores.

Chery

El pitcher ganador fue Eiker Ugueto y el perdedor Leonard Pedrique. Los más destacados al bate fueron Angel Orozco, 4-2 con una impulsada, 2 anotadas y 3 bases robadas y Eiker Ugueto, 3-1 con un triple, una empujada y una anotada.

Sarkis Mohsen

Previo a este enfrentamiento se realizaron las semifinales con los siguientes resultados:

A primera hora, IAIM ?A? venció a Delfines A, 7-4 producto de 9 imparables y aprovechando 3 pifias de sus contrarios que dieron 6 indiscutibles. El pitcher ganador fue Dagervis Díaz y el perdedor, Eduardo Macías.

Familia Yammine

Los mejores a la ofensiva: Eiker Ugueto, 2-2 con 2 tribeyes, un fly de sacrificio, 3 remolcadas y 2 anotadas y Wilker Sánchez, 3-2, un triple, un doble y una base robada.

Grupo yammine

A segunda hora, Marinos A doblegó a Intercomercial, 14-2 , conectando 11 indiscutibles y gran provecho de 9 descalabros defensivos de los comerciantes, quienes no pudieron dar incogibles

El lanzador ganador fue Jesús Castro y el perdedor, Joaquín Montaño. Los más calientes con el bate por los ganadores: Andry Belisario, 2-2, una empujada, una anotada y 3 bases robadas; y Leonard Pedrique, 3-2 con 2 dobletes, una fletada, tres anotadas y una base estafada

En cuanto a la categoría juvenil AAA se jugaron este fin de semana partidos de la fase eliminatoria, por lo que quedará pendiente para el próximo la fase semifinal y final de esta competencia./jd

Más en Dolar Venezuela