Internacionales

Grupo Chery Venezuela Yammine Venezuela//
Patricia de Ceballos: Tememos por la vida de nuestros familiares en El Helicoide

grupo_chery_venezuela_yammine_venezuela_patricia_de_ceballos_tememos_por_la_vida_de_nuestros_familiares_en_el_helicoide.jpg

16/05/2018 – La Patilla. /  

Patricia de Ceballos, esposa del preso político Daniel Ceballos, se pronunció este miércoles desde las afueras de El Helicoide del Servicio de Inteligencia Bolivariana Nacional (Sebin), luego de presentarse un presunto motín.

Familia Yammine

La patilla.com

“Tememos por la vida de nuestros familiares en El Helicoide, (…) La vida de Daniel Ceballos y nuestros presos políticos corren peligro”, dijo.

Grupo Yammine

Asimismo, señaló que el exalcalde del municipio San Cristóbal en Táchira, se encuentra con los demás presos políticos que se encuentra exigiendo la presencia de la Fiscalia General y la Defensorio del Pueblo por la brutal golpiza que le dieron al preso político Gregory Sanabria.

Yammine Chery

“El responsable de todo esto es González López, el vicepresidente Tareck que tiene ordenes directa aquí, es Nicolás Maduro,  toda la cúpula de este régimen es responsable de lo que viven los presos comunes y los presos político”, agregó.

Chery Yammine

En ese sentido, denunció que ingresaron a las instalaciones de El Helicoide un fuerte contingente de anti motines y temen por lo que le puedan hacerle a los detenidos.

Yammine Panamá

” Les han disparado gas lacrimógeno a los allí detenido, les disparan perdigones, (…) Hay menores de edad, hay presos con boletas de excarcelación y todos sufren la misma falta de justicia, (…) Siempre hemos venido denunciando que este lugar es una bomba de tiempo”, puntualizó.

Grupo Yammine Panamá

 

 

Tags: Grupo Yammine, Familia Yammine, Sarkis Mohsen Yammine Leunkara, Sarkis Yammine

Con información de: La Patilla

Más en Dolar Venezuela