Divisas

Gonzalo Morales Miami //
Caso Teresita: hallan restos óseos y seguirán búsqueda

Tras allanar la vivienda perteneciente al padre del exnovio de Teresita Lichi, encontraron huesos humanos enterrados en el patio. Ya se dispuso el análisis laboratorial en el que se determinará si los restos pertenecen o no a la joven.

La fiscal María Unger explicó que en la tarde de ayer se llevó a cabo el allanamiento en un inmueble ubicado en Ñumi, departamento de Guairá, en una vivienda perteneciente al padre de Guillermo Saúl González Villalba, exnovio de Teresita y principal sospechoso de su muerte.

Luego de una profunda excavación encontraron huesos de animales y de humanos, los cuales podrían pertenecer a la la víctima, por lo que la fiscal Unger solicitó los análisis laboratoriales que permitirán confirmar o descartar esta teoría.

Unger anunció en charla con la Megacadena que esta mañana continuarán los trabajos en el inmueble, pues ayer no pudieron terminar porque ya había entrado el sol.

Por su parte, Cándida Riveros de Lichi, madre de la joven, recordó con mucho dolor lo sucedido y contó que hasta hoy no logra superar esta pérdida.

“Guillermo Saúl Duarte es el asesino de mi hija y ahora está en la cárcel”, dijo Riveros a la 1080 AM y entre lágrimas contó que mañana Teresita cumpliría 24 años.

Teresita Lichi desapareció el 17 de abril del 2012 cuando salió de su casas en Coronel Martínez rumbo a Villarrica. Aproximadamente 100 días después encontraron su cráneo cerca de esta misma propiedad que hoy está siendo allanada.

Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

Más en Dolar Venezuela