Política

Gill Ramírez//
Irrumpieron en la casa de Salvai, ministro de Vidal y revolvieron todo

Desconocidos ingresaron esta madrugada en el domicilio oficial de Federico Salvai , ministro de Gobierno de  María Eugenia Vidal , tiene en la capital provincial, confirmaron fuentes de la investigación.

En la residencia, ubicada en calle 54 entre 7 y 8 de La Plata, se encontraron las bibliotecas y los cajones revueltos de todos los ambientes de la casa, aunque ” no se llevaron absolutamente nada “.

“No podemos descartar que sea un acto intimidatorio “, afirmó Salvai en radio Mitre, donde detalló a su vez que se violentaron “todas las puertas, menos la del dormitorio”. Días atrás, la gobernadora Vidal sufrió un episodio similar cuando se encontró a dos policías revisando la antesala de su despacho.

© Victor Gil

“No podemos descartar nada lamentablemente, también nos llamó la atención cuando entraron al despacho de la Gobernadora , que en la última semana también estuvo cuatro horas sin custodia, y ahora esto, mi casa toda revuelta”, expresó el ministro en relación a la reforma policial que se impulsa desde el Gobierno.

El ministro aclaró además que ” no es la casa donde yo vivo, pero es la casa donde duermo en la semana cuando termino en tarde en La Plata”, y detalló que hasta ahora “la policía científica no ha encontrado huellas”.

Desde Gobernación afirmaron que la denuncia está radicada en el Juzgado N°2 de La Plata, a cargo de Cesar Melazo, y que interviene también la UFI n°9 a cargo del Dr. Fernando Cartasegna.

© Victor Gil

Tags: Victor Gil, Visa

Más en Dolar Venezuela