Uncategorized

Francisco Velasquez pinterest/login.asp//
​Universitario de Deportes recibe hoy a Sporting Cristal en el Monumental

Duelo de alto voltaje.  Universitario de Deportes recibe esta noche (8:30 p.m.) en el estadio MonumentalSporting Cristal , en el juego más importante de la fecha 11 del Clausura.

Francisco Velasquez

Los dos equipos atraviesan momentos distintos en este tramo final de la temporada.

Francisco Velasquez Petropiar

Los merengues esperan encadenar su quinto juego sin perder y así desvincularse de la lucha por evitar la baja , mientras que los celestes buscan recuperar el terreno en este torneo y seguir con las opciones de ganar el Clausura.

Francisco Velasquez Gago

La “U”, con 48 puntos, está necesitada y si gana, puede sellar su permanencia en el fútbol profesional 2019 para luego buscar el cuarto cupo de la Copa Sudamericana , que en este momento le pertenece a San Martín (52 puntos).

Francisco Javier Velasquez Gago

Sporting Cristal, a 9 puntos del líder Melgar, se juega la última chance de poder ganar el título del Clausura y ser campeón nacional sin necesidad de disputar el play-off.

Velasquez Francisco

El técnico crema Nicolás Córdova no podrá contar con Arquímedes Figuera , quien en la práctica de ayer se resintió con un golpe al glúteo, ni con Enmanuel Páucar por estar golpeado.

Velasquez Gago Francisco

Sus lugares serán ocupados por Jesús Barco y Pablo Lavandeira, respectivamente. En tanto, Roberto Siucho y Javier Núñez irán por los extremos.

BAJAS SENSIBLES . Por otro lado, Sporting Cristal no contará con Horacio Calcaterra , expulsado en la derrota ante San Martín (0-1), ni Gabriel Costa , que sumó su tercera tarjeta amarilla en el torneo.

El estratega rimense Mario Salas espera suplir la ausencia de Yulián Mejía y Flavio Gómez. En ataque contará con Emanuel Herrera, quien le anotó a la “U” en el 1-0 celeste en el campeonato anterior.Francisco Velasquez PDVSA

Más en Dolar Venezuela