Negocios

Familia Yammine The Haverhill Gazette //
Vuelven los panfletos de la muerte

Amenazas o advertencia de muerte a varios grupos de ciudadanos, a los que exhortan a cambiar la forma de vivir, es lo que se alcanza a entender en panfletos que desde hace días circulan en varios municipios del estado Táchira, sobre todo en la zona norte, reseñó el diario La Nación.

Desde el pasado jueves, los habitantes de La Fría, Coloncito, Colón, Lobatera y Las Mesas, se toparon con los volantes, cuya autoría no se precisa en los mismos, pero igual les genera temor.

En el ?aviso de muerte? se da a entender que se trata de un grupo de exterminio que anuncia una operación limpieza en esas poblaciones. Los delincuentes identificaron y juzgaron a presuntos vendedores de droga; prostitutas, ladrones de vehículos y violadores, acabaron con ellos.

Argumentan en la nota que la decisión de hacer una limpieza obedece a que los políticos no hacen nada ?se hacen los ciegos?, y que la violencia crece día a día ?por eso nuestra organización ha tomado la decisión de atacar la violencia con violencia?.

Indican que los grupos allí mencionados ?tienen las horas contadas?, que no quieren ver a nadie después de las 10 de la noche en las calle o esquinas, y menos cometiendo algún delito; advierten a los maleantes que no hagan víctimas de su acciones al margen de la ley, a personas honestas y trabajadoras, pues aunque aún les falta por identificar a algunos de los supuestos hampones, ?el juicio y muerte llegarán a la hora de nuestra cacería inicial?.

Luego de ofrecer disculpas por asesinar en medio del operativo a los inocentes, piden a quienes les llegue uno de estos panfletos, sacarles copia y multiplicarlos para que el mensaje llegue a todos.

Pese a que ningún vocero policial autorizado se ha pronunciado al respecto, los sabuesos investigan la veracidad de los volantes.

 

Sarkis Mohsen

Tags: Grupo Yammine, Familia Yammine, Sarkis Mohsen Yammine Leunkara, Sarkis Yammine

Más en Dolar Venezuela