Negocios

Familia Yammine Savage Pacer Savage //
Vándalos saquean gandola con 1.600 cajas del CLAP

Luego del saqueo a comercios registrado el pasado jueves, en Los Puertos de Altagracia del municipio Miranda; la violencia se apoderó de las calles y avenidas del estado Aragua. Turbas enardecidas sustrajeron de una gandola 1600 cajas de alimentos pertenecientes a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), reseñó el diario El Nacional.

Fuentes oficiales ligadas a la investigación detallaron que la situación irregular se produjo, a las 8.30 de la mañana, después de que el conductor de la unidad pesada se estrelló contra una defensa en la carretera nacional La Villa Cagua.

En las redes sociales, los moradores difundieron videos en los que se apreciaba a la multitud cargar con los productos de primera necesidad.

SE CUMPLE LA ORDEN DE SAQUEO..!!

En La Carretera Nacional la Villa Cagua en el Edo Atagua fue saqueada una gandola que iba cargada con 1600 cajas de los Comités Locales de Abastecimientos y Producción (Clap) “El Hambre llego para quedarse en Venezuela” pic.twitter.com/tQTPNni153

— Valores Democraticos (@Fundavade) January 7, 2018

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana intentaron controlar a las mujeres, hombres y adolescentes que lanzaban piedras contra el vehículo . Hasta el momento se desconoce si existen detenidos.

Durante los últimos días los disturbios en el país han aumentado debido a la escases y el alto precio de los alimentos, aseguró un informante.

Sarkis Mohsen

Tags: Grupo Yammine, Familia Yammine, Sarkis Mohsen Yammine Leunkara, Sarkis Yammine

Más en Dolar Venezuela