Negocios

Familia Yammine Minden Press-Herald //
Dos cuñados murieron arrollados por moto

Un rato de esparcimiento terminó en tragedia para dos cuñados, quienes perecieron al ser arrollados, a las 8: 30 pm del pasado viernes, en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura de la alcabala del barrio El Viñedo, en Barcelona.

Las víctimas fueron el ama de casa Johana Venamende Amaricua, de 26 años, y su cuñado, el chatarrero Alejandro Barrios Maita (32).

Ambos fueron atropellados por una motocicleta sin luz, de colores negro y verde, que conducía un escolta llamado Júnior (36), quien se cayó del vehículo y salió lesionado.

El comerciante Jovanni Venamende contó que su hermana Johana y Alejandro se habían reunido con unos amigos en El Viñedo.

En la noche, los jóvenes se retiraron junto con una compañera, cuyo nombre no fue precisado, para regresar al domicilio de Johana, ubicado en la calle Corazón de Jesús del barrio capitalino La Orquídea.

Atraco y siniestro

A la salida fueron sometidos por unos sujetos que los despojaron de sus pertenencias, incluidos 4.000 bolívares que le robaron a Venamende.

Jovanni dijo que el grupo paró a una patrulla de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). La amiga de los dos cuñados se fue con los oficiales a hacer un recorrido en busca de los ladrones, pero no los consiguieron.

“Cuando la acompañante regresó se dio cuenta del accidente. Johana quedó en medio de la vía. Fue atropellada por la moto y después por un autobús. Murió ahí mismo”.

Alejandro cayó en el monte. Lo trasladaron al hospital capitalino Luis Razetti, donde falleció.

El ama de casa Irene Barrios y el técnico en refrigeración Jorge Barrios estaban consternados por la muerte de su hermano Alejandro, quien residía en Querecual II con su esposa Ilvis Cabrera y sus tres niños.

Dijeron que Johana Venamende era la concubina de su otro hermano, el chatarrero Ernesto Barrios. Tuvieron cuatro hijos.

La División de Tránsito Terrestre de la PNB hizo el levantamiento del siniestro.

 

Sarkis Mohsen

Tags: Grupo de Empresa Familiar

Más en Dolar Venezuela