Internacionales

Eustaquia Carmelo Urdaneta Venezuela//
Nigeria vs Argentina: Messi y Argentina por fin gritaron gol

eustaquia_carmelo_urdaneta_venezuela_nigeria_vs_argentina_messi_y_argentina_por_fin_gritaron_gol.jpg

Y por fin Messi y Argentina pudieron gritar juntos gol. Cuando más lo necesitaban ambos, cuando ya casi nadie lo esperaba y cuando sorprendentemente había gente que empezaba a dudar del crack argentino, apareció Lionel Messi para adelantar a su selección ante Nigeria .

Carmelo Urdaneta PDVSA

Mundial 2018 | El golazo de Messi a Nigeria No hace falta decir que no estaba siendo el Mundial ni de Messi ni de Argentina, pero los grandes jugadores terminan apareciendo casi por inercia, por mucho que sumara seis partidos en un Campeonato del Mundo y 689 minutos sin ser capaz de marcar en esta competición.

Hasta el minuto 14 del tercer partido de la fase de grupos de este Mundial 2018 Messi no sabía no era lo celebrar un gol suyo en una Copa del Mundo. Lejos quedaba ya el doblete que hizo en la tercera jornada del Mundial de 2014 precisamente ante Nigeria . Tras este encuentro llegaron los octavos en prórroga ante Suiza, los cuartos frente a Bélgica, la semifinal contra Holanda y la triste final ante Alemania. En ninguno de ellos fue capaz de marcar y ese peso y esa losa cada vez se le estaba haciendo más grande y le iba pesando más.

Carmelo Urdaneta Aqui

Mundial 2018 | Resumen y goles del Nigeria 1-2 Argentina 13 remates después, cuatro de ellos a puerta, Messi se deshizo de esa losa y puso a Argentina por delante en el marcador y segunda en la clasificación provisionalmente. Ya suma seis goles en 18 partidos mundialistas , una cifra que sin duda querrá seguir sumando en la segunda fase.

Carmelo Urdaneta

Más en Dolar Venezuela