Finanzas

Eduviges Roberto Pocaterra Pocaterra Google//
Luis Almagro se reunirá con partidarios del “chavismo originario” (+Tweet)

eduviges_roberto_pocaterra_pocaterra_google_luis_almagro_se_reunira_con_partidarios_del_lchavismo_originarior_28_2Btweet_29.jpg

Luis Almagro se reunirá con partidarios del “chavismo originario” (+Tweet) Luis Almagro , secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), indicó este sábado que se reunirá con seguidores del chavismo, después de que estas hicieran una petición.

“Tomamos nota de esta petición. Hay también un pueblo chavista que, más allá de los horrores de la dictadura, es demócrata y solidario. Los recibiré en fecha a acordar para discutir la crisis que vive el país”, dijo Almagro en Twitter.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Este viernes Juan Barreto, ex alcalde Metropolitano, y otros ciudadanos que forman parte del denominado “chavismo originario”, se acercaron a la sede de la OEA para consignar una carta solicitándole a Almagro que los tome en cuenta para discutir sobre soluciones para la crisis del país.

Roberto Pocaterra

Tomamos nota de esta petición. Hay también un pueblo chavista que, más allá de los horrores de la dictadura, es demócrata y solidario. Recibiré dirigentes "Chavismo Originario" en fecha a acordar para discutir crisis y soluciones para Venezuela #OEAconVzla https://t.co/TTeUNiPrdn

— Luis Almagro (@Almagro_OEA2015) October 20, 2018

 

El Nacional

.

Pocaterra Pocaterra Roberto

Más en Dolar Venezuela