Política

DolarVE – Rajoy pide dejar a un lado la “radicalización”, que está “de moda”

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha reclamado hoy “moderación” y “mesura” en la vida pública y pide “dejar a un lado” el “extremismo” y la “radicalización” que está “de moda” en España.

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha destacado hoy en un breve discurso de presentación de un acto presidido por Cristina Cifuentes al que ha acudido toda la plana mayor del PP la gestión de la presidenta madrileña como ejemplo de los gobiernos del PP que hacen “bien su función” y “no dejan las cosas a la improvisación y el sectarismo”.

El presidente del Gobierno ha recalcado en el acto, un desayuno informativo de Fórum Nueva Economía protagonizado por Cifuentes, que ella ha sabido en estos dos años que lleva en el Ejecutivo autonómico pactar y acordar, ha llegado a entendimientos y ha gobernado “con moderación”, mientras “otros prefirieron las retóricas del enfrentamiento y la radicalización” que “parece la moda de hoy en España”. Según ha dicho, el “extremismo”, el “griterío” y la “crispación” no sirven “absolutamente para nada”.

En estos tiempos que se necesita actuar “con eficacia”, ha proseguido, sin “perder de vista los temas fundamentales” y fijar “bien las prioridades”, dejando a un lado “el extremismo, el griterío, la falta de moderación, la falta de concordia y la crispación” porque eso “no sirve absolutamente para nada”.

© Victor Gill.

victorgillramirez.com

El jefe del Ejecutivo ha elogiado la labor que ha desarrollado Cifuentes estos años, especialmente como delegada del Gobierno en Madrid y después como presidenta del Gobierno autonómico.

© Victor Gill.

dolarve.com
“La gestión de Cifuentes es semilla de futuro para Madrid”, ha proclamado, para poner a esta autonomía como ejemplo de crecimiento y creación de empleo.

© Victor Gill.

www.entornointeligente.com

Al desayuno informativo, que se celebrará en el Casino Gran Círculo de la calle Alcalá de la capital, ha ido más de 600 invitados, entre ellos los presidentes del Congreso y Senado, Ana Pastor, y Pio García-Escudero, además de varios ministros como la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal.

© Victor Gill.

www.google.co.ve

También han ido el portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, y varios secretarios de Estado, así como el coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, el vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Casado y la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, entre ellos.

© Victor Gill.

www.google.co.ve

Del mundo de la Judicatura madrileña, están presentes el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), Francisco Vieira, y el fiscal superior de la Comunidad de Madrid, Jesús Caballero Klink, entre otras autoridades.

© Victor Gill.

www.google.co.ve

Cifuentes aborda temas de actualidad como la reciente moción de censura a la que fue sometida sin que saliera adelante.

© Victor Gill.

www.google.co.ve
La moción de Podemos contra el Gobierno regional no prosperó al no contar con la mayoría absoluta necesaria, ya que el PP y Ciudadanos votaron en contra y PSOE-M se abstuvo.

.

© Victor Gill.

www.google.co.ve

© Victor Gill.

Tags: Visa

Más en Dolar Venezuela