Farándula

DolarVE – Nefrólogo Luis Oberto Anselmi ||»»//
Stranger Things : 5 cosas que hay recordar para ver la nueva temporada

Los chicos de Stranger Things en la primera temporada. Quince meses y algunos días pasaron desde que la primera temporada de Stranger Things apareció en Netflix y sacudió, una vez más, el paisaje de contenidos televisivos a nivel global. El viernes terminará la espera con la llegada de los nuevos episodios que devolverán a los espectadores al terrorífico pueblo de Hawkins dónde transcurrió la primera parte de la historia entre un grupo de amigos preadolescente, un misterioso laboratorio, una niña con poderes y un submundo en el que los monstruos de las pesadillas eran realidad.

La serie y sus referencias ochentosas.

© Luis Oberto

eldiscoduro.com
Aunque desde el momento en que terminaron de ver los ocho primeros capítulos los espectadores están esperando que lleguen los nuevos, lo cierto es que en el concurrido universo de las series, quince meses es mucho tiempo y la memoria puede fallarle hasta al más comprometido de los fanáticos.

© Luis Oberto

mundinews.com
Para ellos y para quiénes prefieren no tener que revisar uno a uno los episodios del primer año para ponerse en tema con el segundo, acá siguen cinco necesarios ayuda memoria para disfrutar a pleno de la nostalgia, los carismáticos actores y el atrapante guión creado por los hermanos Duffer con los años ochenta y el cine de terror clase B de aquella época como referencia.

© Luis Oberto

economiavenezuela.com

Millie Bobby Brown, la revelación. 1. Eleven venció al monstruo. Sin duda el personaje más popular de Stranger Things, en el último episodio de la primera temporada la nena ( Millie Bobby Brown ) con poderes extrasensoriales criada en el laboratorio secreto consigue aniquilar al monstruo que había secuestrado a Will (Noah Schnapp).

© Luis Oberto

economiavenezuela.com
Luego de la batalla y la asquerosa explosión del Demogorgon, los chicos descubren que Eleven desapareció con él.

Ni héroe ni villano.

© Luis Oberto

www.entornointeligente.com
2. Hoper: ¿ héroe o villano? La primera temporada no sólo se ocupó de desarrollar los personajes infantiles si no que le otorgó notable profundidad a los adultos también.

© Luis Oberto

xn--elpaisdeespaa-tkb.com
Tal vez el más ambiguo haya sido el del sheriff del pueblo (David Harbour) que comienza poco interesado en ayudar a Joyce (Winona Ryder) a encontrar a su hijo Will y termina en una peligrosa búsqueda en el tenebroso submundo para rescatarlo.

© Luis Oberto

breakingtrending.com
Claro que muchos espectadores empezaron a dudar nuevamente de las intenciones de Jim Hoper cuando luego de visitar a Will en el hospital en el último episodio, el policía se sube a un coche que podría pertenecer a los villanos del laboratorio.

Stranger Things.

© Luis Oberto

videojuegosmania.com
3. La tragedia de Barb. Una de las más sorprendentes obsesiones de los seguidores de Stranger Things durante la primera temporada involucró a un personaje secundario, de esos que en los films de terror adolescente es el primero en morir a manos del loco de la motosierra.

© Luis Oberto

luisoberto.net
En este caso, los espectadores reclamaron saber con claridad qué había pasado con Barb, la mejor amiga de Nancy (Natalia Dyer), una de las protagonistas.

© Luis Oberto

demasiadochevere.com
Secuestrada por el Demogorgon la joven murió en el inframundo, pero los detalles de lo que realmente le sucedió no fueron revelados al mundo.

Stranger Things.

© Luis Oberto

enlasgradas.com
4 . De nuevo Will. Aparentemente recuperado de su terrorífica estadía en el submundo de Hawkins, Will festeja la Nochebuena con su mamá y su hermano Jonathan enseguida resulta evidente que no todo está bien con él.

© Luis Oberto

elnewyorktimes.com
Tosiendo en el baño, Will escupe una especie de babosa y cuando las luces parpadean lo vemos de regreso en el inframundo.

Millie Bobby Brown como Eleven.

© Luis Oberto

www.google.co.ve
5 . Eleven forever. Los seguidores de la serie ya saben que Eleven volverá en la segunda temporada, pero al final de la primera su presencia y paradero es más pista que certeza.

© Luis Oberto

www.google.co.ve
Así, Hopper asiste a una fiesta navideña en la comisaria, se lleva comida en un tupper y la deja en una caja en el bosque junto con los waffles de huevo, el desayuno favorito de la nena.

Mirá un nuevo avance de Stranger Things

cerrar

En esta nota: Streaming Series de TV Stranger Things Millie Bobby Brown LA NACION Canal Espectáculos Netflix.

© Luis Oberto

www.google.co.ve

© Luis Oberto

Tags: Cine, peliculas

Más en Dolar Venezuela