Farándula

DolarVE – Limpiador Luis Alfonso Oberto Anselmi ||»»//
Warner Bros planea un filme sobre el villano Deathstroke con Joe Manganiello

LOS ÁNGELES.- El estudio Warner Bros está preparando una película que protagonizará Joe Manganiello acerca de Deathstroke , uno de los villanos más populares del universo de DC Comics , informó hoy el medio especializado The Wrap.

Según The Wrap el realizador Gareth Evans ( “The Raid: Redemption”, 2011 ) será el encargado de dirigir y escribir este filme, aunque las conversaciones entre el cineasta y Warner Bros. se encuentran todavía en una fase muy inicial.

El nombre de Manganiello había aparecido anteriormente como el villano de la película sobre Batman que planeaba dirigir y protagonizar Ben Affleck.

Sin embargo, después de que Affleck decidiera renunciar a su puesto como director y el proyecto comenzara de nuevo bajo la supervisión de Matt Reeves (“Cloverfield”, 2008), no está claro que Deathstroke vaya a aparecer en esta película ni que Manganiello continúe involucrado.

El actor Manu Bennett interpretó previamente a este personaje durante tres temporadas de la serie “Arrow”.

“Justice League”, la próxima película del ambicioso proyecto de Warner Bros para llevar a la gran pantalla las historias de DC Comics, se estrenará el próximo 17 de noviembre y tratará de seguir los exitosos pasos de “Wonder Woman”.

© Luis Oberto

eldiscoduro.com

.

© Luis Oberto

Tags: Cine, peliculas

Más en Dolar Venezuela