Farándula

DolarVE – Estadístico Luis Oberto Anselmi ||»»//
CDMX, al tope de eventos este fin de semana

Este fin de semana habrá 27 eventos culturales y recreativos masivos en la Ciudad de México como conciertos, partidos y desfiles, por lo que se prevé que el oriente, centro y sur de la urbe presenten congestionamientos a partir de este viernes.

Desde el 27 al 29 de octubre, el Autódromo Hermanos Rodríguez recibirá el Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula Uno.

Para el sábado 28 están programados el festejo anual de San Judas Tadeo en el templo de San Hipólito en el centro de la ciudad.

A partir de las 10 de la mañana de ese mismo día, tendrán lugar los partidos de futbol americano entre los Burros Blancos del Politécnico Nacional y los Pumas de Ciudad Universitaria en el estadio Olímpico, y en el estadio Azul de la colonia Nápoles el encuentro entre Cruz Azul y Tigres a partir de las 17 horas.

Sobre Paseo de la Reforma, tendrá lugar el Desfile por el Día de Muertos, el cual irá desde la Estela de Luz al Zócalo, y por la noche de este mismo sábado, está previsto el concierto de Paul McCartney en el estadio Azteca , al cual se espera una asistencia aproximada de 66 mil personas.

Por ello, el secretario de Seguridad Pública de la CDMX, Hiram Almeida, anunció que habrá diversos operativos de vigilancia y seguridad en estos puntos.

Para el GP de México, Almeida indicó que desplegará 6 mil 456 elementos apoyados con 687 vehículos, y para los partidos de futbol y futbol americano destinará a más de 2 mil 550 policías con 150 vehículos.

El secretario de seguridad pública anunció que para el templo de San Hipólito, habrá 495 elementos con 60 unidades; para el concierto del exbeatle, anunció el despliegue de mil 865 policías que estarán apoyados con 90 vehículos.

#CDMX se llevará a cabo Concierto @PaulMcCartney con 1, 865 👮y Desfile #DíaDeMuertos con más de 2,531👮para brindar condiciones de seguridad. pic.twitter.com/dr2OgMbn9Y

— Hiram Almeida E. (@hiramalmeidae) 25 de octubre de 2017 Para el desfile sobre Paseo de Reforma, Almeida comentó que se esperan más de un millón de personas, por lo que para este evento, serán destinados más de 2 mil 530 elementos con 149 vehículos.

Cinco panes de muerto para consentir a tu paladar Historia y elaboración del pan de muerto ‘Coco’ y Disney llegan a la Cineteca Nacional.

© Luis Oberto

eldiscoduro.com

© Luis Oberto

Tags: Cine, peliculas

Más en Dolar Venezuela