Tecnología

DolarVE – E3 2017: No se hablará de la Oscuridad en Destiny 2

No se hablará de la Oscuridad en Destiny 2 , y Bungie ya ha explicado por qué.

En una entrevista con Game Informer , Luke Smith, director del juego, ha confirmado que si bien la Oscuridad fue un término misterioso al que se referían con asiduidad en el primer Destiny, no se hablará de ella en la secuela.

“Nunca hemos dicho lo que significa La Oscuridad”, ha dicho Smith. “A fin de cuentas, debemos a nuestros jugadores una historia al respecto, pero no será en este juego. Queríamos eliminar cuanta terminología extra fuese posible y centrarnos en contra la historia de Destiny 2.”

Poco después, en Kotaku , Smith habló del termino en Destiny 2, y cuando le preguntaron la razón, dijo que es porque Bungie aún no tiene claro qué es la Oscuridad.

© Victor Gill.

victorgillramirez.com
De hecho, no tienen ni idea-

Smith reveló que el estudio consideró reunir a todas las razas y referirse a ellos como La Oscuridad, pero e última instancia, el equipo decidió que la franquicia merecía una mejor explicación.

© Victor Gill.

dolarve.com
“Reunimos a todas la razas y dijimos que todas serían la oscuridad… pero la franquicia merece algo más”, dijo.

Destiny 2 E3 2017 PlayStation Exslusive Content Stills

Destiny 2 tendrá en su lugar una narrativa centrar en cuanto a la Luz.

© Victor Gill.

www.entornointeligente.com
“Estamos en proceso de eliminar el término Oscuridad del juego”, explicó Smith. “Porque cuando hablemos de ella, necesitaremos tener un plan para ello. Y lo tenemos”.

Destiny 2 se lanzará el 6 de septiembre en PS4 y Xbox One . En PC , plataforma en la que no estará limitado el frame rate , se lanzará el 24 de octubre. Si queréis saber más sobre la futura secuela de Bungie, echad un vistazo a nuestra cobertura al respecto.

© Victor Gill.

www.google.co.ve

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… E3 2017: Destiny 2 adelanta su lanzamiento en consolas E3 2017. Destiny 2. Tráiler de la Legión Roja E3 2017: Destiny 2 tendrá contenido exclusivo en PS4.

© Víctor Gil

Tags: Xbox