Tecnología

DolarVE – E3 2017: A Halo 6 aún le queda para presentarse

Parece que aún queda tiempo hasta que Halo 6 se muestre , ha confirmado 343 Industries. No se va a hablar del juego “en un futuro cercano”.

En una publicación en Halo Waypoint , Jeff Easterling (GrimBrother One), escritor en 343 Industries ha hablado de la ausencia de Halo 6 en la conferencia de prensa de Microsoft este E3, y de paso ha eliminado cualquier ilusión por parte de los fans de verlo en un futuro cercano.

“No hay nada que decir al respecto; ya sabéis que hay una nueva entrega de la saga principal en camino, pero no hablaremos de él en un tiempo.”, dijo Easterling.

© Victor Gill.

victorgillramirez.com
“Y no, eso no significa Gamescom. Ni PAX. Creednos, cuando estemos preparados para mostrar algo, os lo haremos saber. Pero no será pronto.”

Antes del E3 de este 2017, 343 Industries confirmó que Halo 6 no se mostraría en la feria y además eliminó cualquier posible rumor de un remaster de Halo 3.

© Victor Gill.

dolarve.com
En lugar de ello, el estudio mostró un pequeño teaser de la nueva expansión de Halo Wars 2 que introduce a los Flood en el juego de estrategia.

343 ha estado trabajando en Halo 6 durante más o menos un año.

© Victor Gill.

www.entornointeligente.com
El futuro shooter no incluirá nuevos personajes jugables, sino que se centrará en el Jefe Maestro.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas…

© Victor Gill.

www.google.co.ve
La actualización de junio para Xbox One está lista Filtrado el primer vídeo de Project Beast Los usuarios de Xbox One publicarán screenshots.

© Victor Gill.

www.google.co.ve

© Víctor Gil

Tags: Xbox