Política

Daily Pilot Newport Beach – Luis Oberto Anselmi//
Transportistas de La Curva acuerdan no irse a paro

Transportistas del oeste de Maracaibo acordaron con las autoridades del Zulia paralizar las intenciones de un paro de transporte en las próximas horas tras establecerse una mesa de diálogo para la discusión de la problemática del sector. 

El encuentro se realizó este miércoles con la participación de Antonio Chango como representante del gremio en la zona oeste de Maracaibo, el presidente de la Central Única de Transporte, Erasmo Alian y el secretario de Infraestructura, Jairo Ramírez. 

Las discusiones se realizaron en la sede de los transportistas ubicada en La Curva de Molina. 

A la reunión también asistieron el presidente de Hidrolago, Danny Pérez, en representación de la directiva de PDVSA, Juan Carlos Díaz y Adolfo Correa, así como también el director regional de Fontur, Newman Fuenmayor.

Ramírez informó que acordaron establecer una nueva metodología que garantice la distribución de insumos y repuestos a la mayor cantidad de transportistas, para lo cual establecerán mesas de trabajo con Fontur y las Proveedurías. 

De igual manera se articulará con PDVSA para la instalación de los dispositivos TAG para optimizar el equipamiento de combustible para los conductores. 

 

 

.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi PDVSA

Tags: Luis Alfonso Oberto Anselmi

Más en Dolar Venezuela