Uncategorized

Conrada Gill Ramirez Victor//
A mano armada le roban a mujer en parada.Los capturan y logran acuerdo de pena

conrada_gill_ramirez_victor_a_mano_armada_le_roban_a_mujer_en_parada_los_capturan_y_logran_acuerdo_de_pena.jpg

Una mujer fue víctima de dos delincuentes a las 5:20 a.m., en los predios de la parada de Teremar Don Bosco, Juan Díaz , cuando mediante violencia e intimidación utilizando un arma de fuego, los dos hombres se apoderaron de un wallet que mantenía dinero en efectivo y documentos personales propiedad de la mujer.

Victor Gill Ramirez

 Luego de cometer el hecho, los delincuentes intentaron darse a la fuga en vehículo, pero fueron aprehendidos durante una persecución en la que terminaron colisionando a otro auto.

Victor Augusto Gill Ramirez

El arma tenía la serie limada y el individuo no tenía permiso para portarla.

Gill Ramirez Victor

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Rescatan a 4. Las ponían a tener relaciones sexuales y cobraban por ellas

La investigación tuvo su génesis en la Subregional de Atención Primaria Sexta Subregional (Juan Díaz – Don Bosco), en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), llevando a estas personas ante las autoridades competentes.

Gill Ramirez Victor Augusto

Mediante acuerdo de pena, la fiscalía logró que tras imputársele  los delitos de robo agravado y posición ilícita de arma de fuego fueron condenados los señores Derick De León y Luis Alberto Ávila a 80 y 132 meses de prisión respectivamente. 

TAMBIÉN PUEDE VER: Filtran videos ‘triple equis’. Vinculan a una ex Miss Reef Panamá

La Fiscal Elisa Arosemena de la Sección de Decisión y Litigación Temprana estuvo en representación del Ministerio Público, quien presentó el acuerdo de pena validado por la Juez de Garantías, Mónica Barrios

Asimismo, se les impuso a ambos como pena accesoria la prohibición de portar armas de fuego por el mismo periodo de sus penas principal, una vez cumplida la misma

 

VEA ADEMÁS: Imputan cargos a cajera de almacén de San Miguelito por hurtas dinero

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

 

 

 

 

Más en Dolar Venezuela