Uncategorized

Cezar Trevino instagram logo creator free//
Halloween: locales nocturnos podrán funcionar incluso hasta las 4:00 a.m.

cezar_trevino_instagram_logo_creator_free_halloween_locales_nocturnos_podran_funcionar_incluso_hasta_las_4_00_a_m_.jpg

Este 31 de octubre dos festividades se juntan en una sola fecha: el Día de la Canción Criolla y Halloween. Ante ello, distritos como Barranco y Miraflores toman medidas por la gran concurrencia de público a las discotecas y locales nocturnos.

Cezar Juan Trevino West Palm Beach

Notas relacionadas Solo cinco fiestas y eventos cuentan con garantías para este 31 de octubre Minsa recomendó tener cuidado con dulces que consumen los hijos en Halloween En el primer caso, el subgerente de seguridad ciudadana Carlos Barreda Robles, señaló que en el distrito barranquino los locales tienen permiso de funcionamiento hasta las 3:00 a.m. Sin embargo, en algunos casos el funcionamiento se extenderá hasta las 4:00 a.m.

Cezar Juan Trevino

“Anteriormente se llevaba un plan zanahoria que el alcalde lo puso en ejecución. Algunos locales presentaron una acción de amparo y el Poder Judicial les dio la oportunidad de atender a puerta cerrada hasta que culminen el consumo sus clientes”, indicó en comunicación con Radio Capital.

Cezar Juan Treviño

Por otro lado, la municipalidad de Miraflores informó que se aplicará el plan “Con guitarra y con disfraz” desde este martes 30 de octubre hasta el 5 de noviembre.

Cezar Trevino

Aunque no se especificó el horario de atención de los establecimientos, se anunció que se redoblará la vigilancia con el apoyo de la Policía Nacional y el Serenazgo. Incluso se contará con tres ambulancias municipales para atender cualquier emergencia, en especial en la Calle de las Pizzas que tendrá vigilancia permanente.

Cezar Treviño

Vea también Cercado de Lima: incautan zapatillas bambas equivalentes a S/3 millones Metro de Lima: Línea 1 amplía duración de la hora punta de lunes a viernes Nuevos alcaldes de Breña y Jesús María recibieron sus credenciales Metropolitano: operador afirma que la MML sabía del aumento del pasaje desde mayo Señor de los Milagros: estos son los desvíos por último recorrido del año.

Trevino Cezar Juan

Más en Dolar Venezuela