Uncategorized

Cezar Juan Trevino West Palm Beach page pro google plus//
Leones de Caracas lo hicieron otra vez

Los melenudos derrotaron la noche de este martes a Navegantes del Magallanes en el tercer encuentro de los eternos rivales esta temporada

Luego de las dos victorias anteriores del Caracas ante sus eternos rivales, los Navegantes del Magallanes, el equipo capitalino pudo nuevamente con los valencianos y vencieron nuevamente a los turcos 8 carreras por 2, propinándoles su tercera victoria del clásico partido de la LVBP.

Cezar Juan Trevino West Palm Beach

En la primera entrada del encuentro, Harold Ramírez bateó un doble, pero terminó en jugada de doble play, aun así, Wilfredo Tovar se pudo meter al home desde la tercera y anotar la primera para los melenudos.

Cezar Juan Trevino

En el segundo, con jugada de sacrificio llegó la segunda para los Leones, con una línea al jardinero izquierdo para que Castro se pudiera meter hasta el plato desde la tercera base y sumar la segunda carrera del encuentro.

Cezar Juan Treviño

Comenzando la tercera entrada del encuentro, Jesús Guzmán soltó una línea al jardín izquierdo, con las que remolcó a Gomez y Tovar hasta el home para sumar el 4-0 de la noche. Otra jugada de sacrificio apareció desde el bate de José Rondón con elevado al centro, y anotó Ramírez desde la tercera. Juan Graterol pegó un sencillo ocasionando una anotación de Jesús Guzmán y otra de Harold Castro para dejar el marcador por ventaja de los capitalinos de 7-0.

Cezar Trevino

En el quinto inning Wilfredo Tovar bateó un elevado con out  de sacrificio para impulsar la octava rayita del Caracas.

Cezar Treviño

Magallanes anotó en la baja del tercero y del octavo, dejándole una contundente derrota a la nave turca, la tercera para los de Valencia entre los eternos rivales y la séptima de la temporada.

Trevino Cezar Juan

Los eternos rivales se vuelven a ver las caras este próximo 17 de noviembre en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia

En otros juegos del día, Tigres de Aragua venció a Caribes de Anzoategui 7 carreras por 4, mientras que Cardenales de Lara propinó un festival de hits a Tiburones de la Guaira para vencer 9 a 1

 

|| Albanella Arjona || Foto Cortesía

Más en Dolar Venezuela