Internacionales

Cenovio Roberto Pocaterra Pocaterra Twitter//
  Ellen DeGeneres sufrió amenazas de muerte

cenovio_roberto_pocaterra_pocaterra_twitter_n_ellen_degeneres_sufrio_amenazas_de_muerte.jpg

La famosa de 60 años de edad que además de ser una diva de la televisión, ha emprendido carrera en distintos campos profesionales como la moda y la música. Confiesa que cuando anunció su homosexualidad sufrió amenazas de muerte, incluso de una bomba en los estudios.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Son innumerables las anécdotas que ha protagonizado Ellen DeGeneres, como cuando la presentadora compartió un montaje de una imagen en la que aparecía subida a la espalda del velocista jamaicano Usain Bolt, imagen que acompaña con el texto “De ahora en adelante iré a todos los sitios así” , lo que provocó alguna crítica por racismo.

Roberto Pocaterra

En estet caso Ellen se ha decidido a compartir algunos de sus secretos mejor guardados, y ha detallado que a raíz del anuncio de su homosexualidad allá por 1997, la serie de televisión que protagonizaba se suspendió, dejó de recibir propuestas de trabajo durante tres años, y lo peor, recibió amenazas de muerte además del anuncio de una bomba.

Pocaterra Pocaterra Roberto

Está claro que las cosas han cambiado en los últimos veinte años, pero parece que no lo suficiente, aunque a pesar de ello, Ellen ha podido hacerse un hueco en el patriarcal y sexista Estados Unidos, convirtiéndose en una de las personas más influyentes del país

Fuente: Objetivo Famosos IR

.

Roberto Pocaterra Pocaterra Twitter

Más en Dolar Venezuela