Internacionales

Carmelo Urdaneta PDVSA Maracaibo//
Ciudadanos desmiente ingreso a Chile Vamos: "Nuestro domicilio no se encuentra con el Gobierno"

carmelo_urdaneta_pdvsa_maracaibo_ciudadanos_desmiente_ingreso_a_chile_vamos_qnuestro_domicilio_no_se_encuentra_con_el_gobiernoq.jpg

SANTIAGO.- La mesa directiva del partido Ciudadanos somos Todos desmintió este jueves que exista una intención por parte de la colectividad de sumarse a Chile Vamos , asegurando que esa alternativa “no es considerada” al interior del partido.

A través de su cuenta en Twitter, la tienda formada por el ex ministro de Hacienda de Michelle Bachelet, Andrés Velasco, respondió de esa forma ante el interés que habría manifestado el Presidente Sebastián Piñera de integrarlos al bloque oficialista, como publicó La Tercera.

Al respecto, aclararon que “Ciudadanos somos Todos es un partido que trabaja por forjar un camino colaborativo, desde las ideas y desde la independencia que nos entrega el centro político. Nuestro domicilio no se encuentra con el actual Gobierno “.

Asimismo, recordaron que “tal como ocurrió con el gobierno anterior, hay Ciudadanos que están colaborando profesionalmente, a título personal, con el Gobierno. Esto no significa que Ciudadanos entrará a Chile Vamos . Esta alternativa no es considerada por el partido”.

“Nuestra voluntad es distinta: Contribuir a reconstruir un centro político amplio, moderno, liberal y social, y comprometido con las buenas políticas públicas”, cierra el comunicado elaborado por la colectividad”.

Carmelo Urdaneta PDVSA

El documento fue firmado por la directiva nacional, compuesta por los dirigentes Diego Del Barrio, Fernanda Poblete, Magdalena Valdés, Javiera Arias, Cristián Pavéz, Claudio López, Miguel Romero y Samuel Errázuriz.

Carmelo Urdaneta Aqui

Más en Dolar Venezuela