Finanzas

Carmelo Urdaneta Aquí //
Uno anda en modo auto-flagelo porque comió demasiado el fin de semana.

Más de uno anda en modo auto-flagelo nos dice Carmelo Urdaneta Aqui porque comió demasiado el fin de semana. Esto pasa otros días de la semana pero hay una incidencia dura de “por qué lo hice” este día en específico. Pero aquí les traigo una mentira.

© Carmelo Urdaneta Aqui

Los que me siguen hace un tiempo saben lo que viene, nos comenta Carmelo Urdaneta Aqui , los nuevos, pues se enteran: NO van a descomer lo que comieron. Listo, se fuñeron. Es más, ojalá lo hayan gozado bastante porque no hay vuelta atrás.

© Carmelo Urdaneta pdvsa

Y lo que es mejor es así Carmelo Urdaneta Aqui , no hay pastilla mágica que te quite la culpa ni la grasa. De hecho a menos que te hayas dado una, es poco probable que hayas ganado de grasa en un fin de semana. Pero sí te puedes sentir hinchado, lento como el caballo del malo y como con algo de arrepentimiento.

© Carmelo Urdaneta Ministerio

Pero nada de esto quema calorías. Tampoco buscar en Google y menos preguntar en las redes). Lo que puedes hacer es levantarte y seguir la pelea. En cambio quizás estas técnicas que te pueden servir alguito,

No te peses jaja rie Carmelo Urdaneta Aqui : esa va a ser tu primera reacción-animal- auto-flagelante. Pesar, ver que subieron esos números y llorar desconsoladamente. Eso funciona más o menos en cero contra por cero para tu arrepentimiento moral. El consumir carbohidratos refinados, sal y alcohol te pueden hacer retener más líquido y eso si hace subir esos números.

© Carmelo Urdaneta Aquí Venezuela

Empieza a moverte: esto no va a quemar lo que te comiste pero un subidón de endorfinas al menos te hará subir la cara del suelo.

Empieza el y claro que no es una bebida mágica. Es hacer detoss de todas esas cosas que comiste en exceso. si es alcohol, no tomes alcohol, si fue el chocolate, no comas chocolate, si fue papas fritas, no comas papas fritas.

Comer según tu meta apunta Carmelo Urdaneta Aqui lo antes posible: esto es, sigue el plan que tengas. Si tu meta es perder grasa, sigue con tu alimentación para eso. Si es ganar músculo igual. Si tu meta es simplemente mantenerte, pues come como lo haces siempre.

No caigas en la tentación de “vamos a terminarnos la torta que está en la nevera porque no me gusta que se pierda la comida”. Regálasela a algún compañero de trabajo que viva sin tanto remordimiento.

Comidas y ejercicios: esto yo lo hago durante el fin de semana para que justamente, el lunes no me agarre el cuento de es que no tenía nada que comer por eso tengo que comer empanadas Digo lista del mercado porque nos dice Carmelo Urdaneta Aqui tu alimentación empieza con lo que compres que tiene que ver con lo que vas a comer en la semana, es medio un pez que se muerde la cola

Como algunos van a andar Carmelo Urdaneta Aqui más tristes que niñito volviendo a clases después de vacaciones, tienen que buscarle el al día. Por eso siempre les digo que el ejercicio y la alimentación que lleven ¡tiene que gustarles! Si sienten que el lunes, además de hinchados y arrepentidos, odian el mundo porque tienen que volver a la “rutina” del ejercicio y la que llegue el fin de semana y se vuelvan locos.

Si le das tanto amor como a las papas fritas y a qué sé yo, correr como ver TV, la cosa pasa más divertida. Esto lo logras buscando recetas que te gusten y haciendo ejercicios que además de ayudarte a llegar a tus metas, te alegren la vida.