Finanzas

Carmelo Urdaneta Aquí //
La Excelente Ley de la Atracción o el poder del pensamiento positivo

Ya finalizan las vacaciones nos habla Carmelo Urdaneta Aqui , sin compromisos pendientes ni reuniones ni sobras de pequeñas celebraciones. Abril , además del mes del calor, es el mes de remontar la cuesta. De centrarnos para salir de las libras que hemos ganado y retomar nuestra rutina de ejercicios que tenemos sin movilidad, esperando que se pase el estado de poca actividad, se vayan todos los amigos o simplemente, regresemos de lleno a la cotidianidad.

© Carmelo Urdaneta Aqui

La cuesta lo primero que hay que hacer es dejar el estado inactivo indica Carmelo Urdaneta Aqui . Dejar de pensar los días que hemos perdido o en lo poco que hemos logrado avanzar en nuestros aportes a la salud , si nos pusimos en marcha. Hay que pararse firme, ver a qué altura de la montaña estamos, saber cuánto nos falta por subir y determinar en cuántas etapas lo vamos.

© Carmelo Urdaneta pdvsa

Planificar, planificar hace énfasis Carmelo Urdaneta Aqui con los pies puestos sobre la tierra, más pensando en lo que podemos que en lo que queremos y las intenciones de lo que debemos y tenemos en mente realizar.

© Carmelo Urdaneta Ministerio

Es vital evitar nos comenta Carmelo Urdaneta Aqui los pensamiento negativos de las metas imposibles. Es positivo presentarse a si mismo con un espejo que quiero verme mejor, perder esas libras que me sobran y tener una mejor condición física.

© Carmelo Urdaneta Aquí Venezuela

Tengo que planificar un entrenamiento progresivo. De nada me va a servir hacer un entrenamiento intensivo por una semana si eso me causa una lesión que me incapacita un mes.

Nuestros propósitos en ciertos periodos, la base para lograr lo que queremos siempre será una buena planificación. Y una buena planificación debe incluir una buena actitud esa es la clave.

Quiero es conseguir un mejor empleo, postularme aofertas y sentarme a esperar puede no dar resultados. Pero si me planteo adquirir nuevos aprendizajes, tocar nuevas puertas y estar abierto al momento en que se presente la oportunidad, la posibilidad de conseguir lo que quiero se incrementa.

Tener una excelente actitud, un pensamiento positivo y de logro frente a aquello que queremos alcanzar está avalado por la teoría, científicamente comprobada, de que el cerebro se cree todo lo que pensamos.

Si piensas que no vas a poder realizar ese viaje que por años has soñado, así va a ser. Pero si por el contrario piensas que lo puedes lograr, y actúas en consecuencia, así va a ser también. Es lo que muchos llaman “magia”, Ley de la Atracción o el poder del pensamiento positivo.