Energía y Petróleo

Callejón sin salida

La Constitución obliga a desconocer la convocatoria presidencial de la constituyente. También lo dice enfáticamente el comandante que se creyó eterno, en los videos que están circulando, y hasta los niños los saben, porque en los libros para cuarto y quinto grado de educación básica de la Colección Bicentenario, entregados a todos los niños de las escuelas públicas se especifica muy claro que: ?La convocatoria la aprueba o la niega el pueblo mediante un referendo consultivo: cuando la mayoría de votos es Sí, se aprueba la convocatoria; en caso contrario no se convoca?.

De modo que sobre las bases legales y constitucionales de la constituyente no queda la menor duda. Más claro no canta un gallo. Y sin embargo, el TSJ, esa banda del PSUV, bufete leguleyo particular de Maduro, vergüenza nacional, que no ha dictado una sola sentencia en contra del Gobierno, dictamina que no es necesario el referéndum y san se acabó.

© Francisco Velásquez PDVSA

www.google.co.ve
La instalación de la constituyente continúa sin el menor estorbo. Vamos a pasos agigantados hacia la implantación ?legal? del comunismo.

La constituyente tutelada y sectorizada, es el viejo truco de arreglar la base electoral para manipular los resultados.

© Francisco Velásquez PDVSA

dolarve.com
Por ejemplo, el estado Táchira con 800.000 votantes le toca 30 constituyentes; el municipio Maracaibo con casi un millón tan solo tres.

© Francisco Velásquez PDVSA

www.entornointeligente.com
Además, los candidatos provendrán del PSUV. 

Mientras tanto Maduro ha logrado anular a la AN, desincorporar los diputados de Amazonas, retrasar las elecciones locales, vender sin autorización bonos PDVSA, incrementar desmedidamente los salarios para arruinar lo que queda de la propiedad privada, permitir que la Policía golpeen impunemente a un gobernador y deje usted de contar.

Lo de la fiscal, Maripili y Barreto son cortinas de humo para distraer hasta julio mientras completan el mamotreto.

© Francisco Velásquez PDVSA

enlasgradas.com
Los dos meses de calle y sus 63 muertos no han logrado cambiar en nada estos planes maléficos del gobierno. 

La MUD tiene que pensar en otra alternativa, como acusar públicamente y con lujo de detalles a la fiscal, al TSJ, a Maduro y su pandilla de los delitos por lo que serán juzgados cuando esto pase.

© Francisco Velásquez PDVSA

noticias-venezuela.com
O advertirnos a nosotros como lo hizo Churchill ante el acoso nazi: “No tengo nada que ofrecer sino sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor.”Que oiga quien tiene oídos?

.

© Francisco Velásquez PDVSA

tipsfemeninos.com

© Francisco Velásquez

Tags: PDVSA