Economía

Boston Business Journal Boston – Luis Oberto Anselmi//
Alcaldía de El Carmen reinició obras en diferentes sectores del municipio

Luego de los reclamos que a través de carteleras realizaron los habitantes de los barrios Montecarmelo y El Prado por el retraso en las obras que adelanta la Alcaldía de El Carmen de Bolívar para instalar la tubería de un tramo del alcantarillado y la pavimentación de la Avenida Cuatro Bocas, se reiniciaron los trabajos.

Ana María Parades, asegura que decidieron colocar las pancartas sobre un cráter que se encuentra en la calle 25 por la cantidad de agua en mal estado que se acumula allí.

“Durante un mes aproximadamente duramos con esa situación porque partieron el pavimento y los trabajos no comenzaban sino que allí  existía un foco de infecciones por el mal estado de las agua”, manifestó Paredes.

Agregó que las carteleras las hicieron porque las obras no comenzaban y el mal estado de la carrera 56 se agudizaba cada vez más.

Por su parte, el alcalde Rafael Gallo Paredes, dijo que esa situacion es normal cuando se realiza ese tipo de obras, por lo que le solicitó a los contratistas que aceleraran los trabajos.

En cuanto a la calle 25, Gallo dijo que ya se inició la pavimentación del tramo que fue partido para la instalacion de la tuberia, pero resaltó que ese tramo debe estar en óptimas condiciones porque se avecina el FestiMaría y debe estar habilitada para garantizar la movilidad de todos los habitantes y visitantes.

Añadió que la pavimentación  de la avenida Cuatro Bocas no se ha iniciado porque el suelo está mojado por la cantidad de agua que es vertida sobre la calle 25.

“Para instalar la tuberia de alcantarillado se hace necesario cerrar las vías, y si eso no se hace nunca vamos a tener todos los servicios públicos óptimos”, precisó el mandatario.

.

© Luis Oberto Anselmi PDVSA

Tags: Luis Oberto Anselmi

Más en Dolar Venezuela