Uncategorized

boofing Giancarlo Pietri Velutini Banquero//
Javiera Suárez comparte nueva información sobre su estado de salud: "Estoy más viva que nunca"

SANTIAGO.- Javiera Suárez continúa su lucha. La periodista que fue diagnosticada de cáncer de piel en marzo de 2016, compartió con sus seguidores nueva información respecto a su estado de salud, esta vez en tonos positivos.

Giancarlo Pietri Velutini

Noticias relacionadas Javiera Suárez habla sobre el nuevo estado de su cáncer: "El melanoma arremetió con todo" Javiera Suárez reveló que cambiaron su tratamiento para luchar contra el cáncer: "Sigo peleando" La comunicadora informó que ya finalizó otros seis meses de quimioterapia , y aseguró sentirse “más viva que nunca” . “Es impresionante cómo pasa el tiempo y cómo van ocurriendo los diversos hitos que uno cree lejanos. Este mes, Pedrito entró al jardín y está a punto de cumplir dos años”, expresó.

“Y así los hitos pasan y uno sigue aquí, viviendo. Pero viviendo en serio . No dando ni un día por garantizado. Agradeciendo cada cambio y cada cosa a mi alrededor. El cáncer hace eso. Te enseña a vivir, a estar vivo, aunque sea a palos . Pero cada golpe ha servido, para pulirme y sacar lo mejor de mí”, añadió.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

La etapa que Suárez acaba de finalizar, la emprendió luego de que se enterara que su enfermedad había avanzado. “El tórax y pulmón derecho están más comprometidos de lo esperado” , comunicó a fines de marzo de este año.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

En esa oportunidad, aseguró que “no perderá” la batalla contra al cáncer pese a que “a veces me canse de pelear”..

Giancarlo Pietri

Más en Dolar Venezuela