Uncategorized

Biólogo victor gill ramirez//
Conoce a los emprendedores menores de 20 años están cambiando industrias

biologo_victor_gill_ramirez_conoce_a_los_emprendedores_menores_de_20_anos_estan_cambiando_industrias.jpg

FOTOS | La próxima generación no viene en camino. Ya está aquí. Estos son nueve jóvenes emprendedores que vale la pena conocer.

victor gill ramirez

Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Imprimir + – – / – FOTO 1 | 1. Alina Morse, 13 años (Fundadora y CEO de Zollipops). Concibió Zollipops cuando a los 7 años se enteró de que las paletas son malas para los dientes, lo que la llevó a buscar versiones compatibles con la salud bucal. (Foto: David Yellen )

– / – FOTO 2 | Ella y su papá lo consiguieron: reemplazaron el azúcar con edulcorantes naturales como el xilitol y el eritritol que se ha demostrado que reducen la placa y las bacterias orales. 

– / – FOTO 3 | Alina descubrió un talento especial para las apariciones en televisión: mezclaba perfectamente las conversaciones de niños lindos y de negocios en segmentos llamativos en los programas de Good Morning America, entre otros.

– / – FOTO 4 | 2. Moziah Bridges,16 años (Fundador y director creativo de Mo’s Bows). Cuando tenía 9 años en Memphis, él paseaba en su bicicleta por el vecindario con traje y corbata. Amaba lo único e inusual. (Foto: Moziah Bridges)

– / – FOTO 5 | “Originalmente no vendía las corbatas de moñito. Las intercambiaba por bolsas de papas”. Pero llegaban pedidos, y comenzó a cobrar en efectivo en lugar de botanas. Desde 2011,obtuvo casi 700,000 dólares en ventas. (Foto: Pinterest)

– / – FOTO 6 | A medida que la compañía continúa creciendo, Bridges también quiere expandir su conjunto de habilidades. Espera asistir a la Parsons School of Design de Nueva York y lanzar una línea completa de ropa a la edad de 20 años. (Foto: Difusión)

– / – FOTO 7 | 3. Rachel Zietz, 18 años (Fundadora y CEO de Gladiator Lacrosse).  A los 13 años, comenzó Gladiator Lacrosse para fabricar equipos de práctica duraderos y económicos para su deporte favorito. (Foto: Rachel Zeitz)

– / – FOTO 8 |  En los últimos cinco años Gladiator Lacrosse ha crecido para tener una presencia minorista en todo Estados Unidos. (Foto: Gladiator Lacrosse)

– / – FOTO 9 |  Se prevé que genere 2 millones de dólares en ingresos este año, su equipo fue utilizado en el Campeonato Mundial de Lacrosse, que fue trasmitido por ESPN. (Foto: Gladiator Lacrosse)

– / – FOTO 10 | 4. Abby Kircher, 18 años (Fundadora y CEO de Abby’s Better). Mostró su producto de mantequillas de nueces sanas y buenas para la salud, la gente amaba el sabor. (Foto: Abby Kircher)

– / – FOTO 11 | “Tenía 15 años en ese momento. Comenzaba a hablar sobre nuestro producto y la gente miraba a mi mamá y papá porque se suponía que estaban a cargo “,  lo que comenzó como un pasatiempo impulsado por la salud (Foto: Seeds and Chips)

– / – FOTO 12 | Manejar a un equipo de 12 empleados (incluidos sus padres y un par de sus hermanos) ha sido un curso intensivo de liderazgo para la joven empresaria. “He aprendido mucha humildad, eso es seguro”, dice Kircher.

– / – FOTO 13 | 5. Brennan Agranoff, 18 años (Fundador y CEO de HoopSwagg).  A la edad de 13 años, cuando sus amigos comenzaron a lucir los calcetines Elite de baloncesto de la marca, Agranoff venían solo en tonos apagados. (Foto: Brennan Arganoff)

– / – FOTO 14 |  Pasó nueve meses investigando el proceso de impresión, construyó un plan de negocios, persuadió a sus padres a invertir 3,000 dólares y lanzó HoopSwagg, una marca lúdica que fabrica calcetines de baloncesto llamativos. (Foto: CNN Money)

– / – FOTO 15 | Cinco años después, tiene 20 empleados y 700 patrones originales, y está en camino de alcanzar 1.6 millones de dólares en ingresos este año, lanzó una segunda compañía, PetParty (Foto: Google Plus)

– / – FOTO 16 | 6. Anton Klingspor, 18 años (Fundador y socio general de Indicina Ventures). “Hay una foto de mí bebiendo un taza para bebés y programando”, dice el joven emprendedor. (Foto: Anton Klingspor )

– / – FOTO 17 | Para cuando llegó a la secundaria, creó un sitio web con software patentado que permitía a sus compañeros de clase (por un módico precio) para reducir el tiempo de espera en el sitio de Adidas. (Foto: Everipedia)

– / – FOTO 18 | A finales de 2016, con capital personal de empresas anteriores, así como inversiones familiares, Klingspor lanzó Indicina Ventures con sede en Miami Beach. (Foto: Everipedia)

– / – FOTO 19 | 7. Keiana Cavé, 20 años (Fundadora de Mare). A los 13 años, Keiana Cavé estaba fascinada por los esfuerzos en curso para limpiar el derrame de petróleo de BP de 2010. (Foto: Keiana Cavé )

– / – FOTO 20 | Su curiosidad y su mente científica llevó, a pedirle a los profesores de la Universidad que le permitieran usar los laboratorios para investigar, y descubrió que: Las toxinas causantes de cáncer se estaban desarrollando en el agua de mar. 

– / – FOTO 21 |  “Inicialmente traté de publicar trabajos sobre el tema, pero lleva mucho tiempo, y la academia no tiene una gran visibilidad”, dice Cavé, ahora de 20 años y estudiante de tercer año en la Universidad de Michigan. (Foto: ABC News)

– / – FOTO 22 | 8. Zandra Cunningham, 17 años (Fundadora y CEO de Zandra Beauty). Zandra Cunningham, como muchas chicas jóvenes, estaba obsesionada con el brillo de labios. (Foto: Zandra Cunningham )

– / – FOTO 23 | Cuando tenía 9 años, con la ayuda de su madre, comenzó a hacer sus propios bálsamos labiales usando kits comprados en línea y guías de videos de YouTube. Repartía sus productos caseros en su iglesia en Buffalo, N.Y. 

– / – FOTO 24 |  “El primer jabón que hice parecía una mierda”, dice riendo. “Pero olía bien, así que seguimos adelante”. Se inscribió en KidBiz, un programa juvenil de verano, para aprender los principios básicos de la construcción de un negocio. 

– / – FOTO 25 | 9. Isabella Rose Taylor, 17 años (Fundadora y CEO de Isabella Rose Taylor). Lanzó su marca de moda para mujeres jóvenes cuando tenía ocho años y rápidamente llegó a los minoristas y boutiques. (Foto: Isabella Taylor)

– / – FOTO 26 | En 2015, Nordstrom comenzó a llamar y sus diseños se extendieron por todo EE.UU. Pero a medida que las ventas subieron, Taylor tuvo problemas con el abastecimiento y la fabricación, ya que trató de escalar sobre la marcha.  (Foto: Youtube)

– / – FOTO 27 |  Dejó de trabajar con grandes minoristas y abandonó su ciudad natal de Austin para estudiar marketing de moda en la Parsons School of Design. (Foto: Amelie G)

– / –

Redacción Gestión  / 17.08.2018 – 05:15 am FOTOS | ¿De dónde vendrá la próxima ola de innovación? Pregunta engañosa: ya está aquí. A continuación, te dejamos nueve emprendedores de 20 años o menos que están obteniendo ganancias en industrias gigantes.

victor gill

Algunos están lanzando nuevos productos innovadores; otros aportan nuevas perspectivas a campos más complejos como el capital de riesgo y la anticoncepción. Y para ser claros, estos nueve captan solo un atisbo de la energía, la inteligencia y la ambición de su generación. La Generación Z tendrá un impacto indiscutible en las próximas décadas.

Tags Relacionados: emprendedores industrias jóvenes emprendedores

Más en Dolar Venezuela