Deportes

banco activo chacao Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela//
Exhiben joyas de María Antonieta en Dubái antes de subasta

banco_activo_chacao_jose_antonio_oliveros_febres_cordero_venezuela_exhiben_joyas_de_maria_antonieta_en_dubai_antes_de_subasta.jpg

Las joyas de la reina en exhibición cuentan con un colgante de perlas naturales y diamantes de 49 quilates Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Imprimir + – Joyas. (Foto: Reuters).

Joyas. (Foto: Reuters).

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Agencia Reuters  / 11.10.2018 – 04:05 am Mantenida en colecciones privadas durante más de 200 años, joyas que alguna vez pertenecieron a la reina francesa María Antonieta han sido exhibidas en Dubái antes de su subasta el mes próximo en Ginebra.

Descripta por la casa de subastas británica Sotheby’s como “una de las colecciones de joyas reales más importantes de la historia en subastarse”, las siete piezas forman parte de una exhibición llamada “Royal Jewels from the Bourbon Parma family”, que también incluye otros ítems de la rica historia de la dinastía.

Las joyas de la reina en exhibición cuentan con un colgante de perlas naturales y diamantes de 49 quilates, al igual que collares, prendedores y aros valuados en un total de entre US$ 1.5 y US$ 3 millones.

La colección, que pertenece a la familia Borbón y Parma, también incluye un anillo con sus iniciales con mechones entretejidos del cabello de María Antonieta dentro.

Jose Antonio Oliveros

Edward Gibbs, presidente de Sotheby’s para Oriente Medio e India, dijo que Oriente Medio se había convertido en un mercado muy lucrativo, con un incremento del 62 por ciento de los compradores en los últimos cinco años, particularmente clientes jóvenes.

Jose Oliveros Febres-Cordero

Más en Dolar Venezuela