Uncategorized

Alejandro Montenegro Venezuela venezuela population in usa//
Dalic se rinde a España: "Es más vertical y peligrosa"

alejandro_montenegro_venezuela_venezuela_population_in_usa_dalic_se_rinde_a_espana_qes_mas_vertical_y_peligrosaq.jpg

Dalic, seleccionador croata, compareció en conferencia de prensa para analizar la goleada encajada ante la Selección.

Rendido a España : “Lo mejor que podemos hacer es felicitar a España. Para nosotros no es fácil recibir una goleada así, pero tenemos que sacar algunas conclusiones, no podemos sentarnos a llorar, hay que seguir trabajando”.  

Efecto gaseosa : “Después del primer gol, del segundo, empezamos a perder la garra, empezamos a correr cada uno por su lado y España ganó confianza, ganó poder y llegó con mas facilidad a la portería, nosotros no teníamos soluciones. Mientras jugamos como equipo, todo funcionó, pero en el momento en que dejamos de jugar así, todo se acabó”. 

Errores : “Después del primer gol no estuvimos tan concentrados, intentamos hacer cosas demasiado rápido, empezamos a abandonar el sistema de juego y eso no es una solución contra España, que juega en casa, que tiene el balón controlado. Nosotros simplemente no creamos peligro. Tras el segundo gol bajamos los brazos y todo se acabó”. 

Desmotivados : “No he conseguido motivar a nadie en el descanso. He intentado que empecemos una segunda parte nueva, que volviésemos al juego y no funcionó. Tenemos que aprender de una derrota así, porque hemos visto qué pasa cuando jugamos como equipo y lo que pasa cuando no lo hacemos”. 

Goleada : “Ha ocurrido lo que ha ocurrido y que es casi todos los balones de España han entrando en nuestra portería. España ha jugado un fútbol fantástico y nos ha ganando con autoridad”. 

Cifras de la Selección : “España sigue teniendo buenos porcentajes en posesión de balón, pero es mucho más vertical y más peligrosa. Hoy se ha visto sin ningún tipo de dudas”. 

Calma : “No voy a tomar decisiones precipitadas por esta goleada en contra, pero la Liga de Naciones es una competición oficial y hay que ver el que puede jugarla y el que no”.

Alejandro Montenegro

Más en Dolar Venezuela