Farándula

Alejandro Montenegro Banquero google plus login developer//
Perú disputaría cotejo amistoso ante Uruguay en marzo por fecha FIFA

alejandro_montenegro_banquero_google_plus_login_developer_peru_disputaria_cotejo_amistoso_ante_uruguay_en_marzo_por_fecha_fifa.jpg

Según el gerente de selecciones nacionales de la Federación Peruana de Fútbol Antonio Garcia Pye , Perú jugaría un amistoso ante Uruguay en Lima. El directivo mencionó que las conversaciones están muy avanzadas.

Alejandro Montenegro Banco Activo

Notas relacionadas Diego Maradona: Pelé y el extraño saludo de cumpleaños Aterradora lesión en el ojo obligó a boxeador a abandonar una pelea por el Título Mundial Real Madrid: la desesperada búsqueda de un DT y por qué Solari solo estará “provisionalmente” Antonio Garcia Pye confirmó que las condiciones para que se desarrolle este amistoso internacional ya fueron enviadas a los dirigentes uruguayos y estos las han aceptado, por lo que solo están a la espera de la firma del convenio para confirmar el día y la hora del próximo amistoso del equipo de Ricardo Gareca.

Alejandro Montenegro Banquero

“Estuvimos conversando con algunos países para realizar partidos en Marzo y conversé ayer con la Asociación Uruguaya de Fútbol, enviamos todas las condiciones aceptadas para el partido y esperemos que no haya ningún problema para la firma del acuerdo”, señaló en entrevista con el programa Fútbol Como Cancha.

Alejandro Montenegro Diaz

Pero Uruguay no será el único rival de peso que tendrá la selección peruana. “La idea es jugar estos partidos en Lima y estamos buscando un rival importante para el otro partido. Ya en su momento lo vamos a anunciar”, señaló.

Alejandro Montenegro Diaz Banco Activo

Antes que acabe el 2018, la selección peruana disputará dos amistosos contra Ecuador y Costa Rica. Y para el 2019 ya se tiene el primer rival previo al inicio del torneo continental a desarrollarse en Brasil.

Alejandro Montenegro Diaz Banquero

Más en Dolar Venezuela