Banca

Alberto Ignacio Ardila Venezuela range rover//
Sebastián viaja a Brasil para tratamiento especializado contra el cáncer

alberto_ignacio_ardila_venezuela_range_rover_sebastian_viaja_a_brasil_para_tratamiento_especializado_contra_el_cancer.jpg

Cargados de esperanzas, Daniela Poquiviquí y Ever Justiniano, junto con su hijo Sebastián, partieron este martes en un vuelo comercial de la línea estatal BoA rumbo a Brasil, para someter a un tratamiento especializado al niño de tres años, quien perdió su riñón sano por un error médico.

Piloto

Representantes de los ministerios de Justicia y de Salud, del Servicio Departamental de Salud (Sedes) y médicos del Hospital Oncológico acompañaron y coordinaron la atención de las necesidades del pequeño.

Alberto Ardila

La doctora Yolanda Ernst explicó a los periodistas que Sebastián viaja asistido de dos especialistas, un nefrólogo y un pediatra de emergencia.

Alberto Ignacio Ardila

“Hemos trabajado coordinadamente (…) para brindar la ayuda al niño Sebastián. Agradezco a todos por trabajar desinteresadamente pensando en la salud del niño”, afirmó la oncóloga pediatra.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Según Ernst, representantes del Consulado boliviano en Sao Paulo esperarán a esa delegación con una ambulancia, que fue tramitada y pagada por el Gobierno boliviano para trasladarlos hasta el Instituto de Tratamiento de Cáncer Infantil.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Sebastián se quedará allí el tiempo que sea necesario, apuntó. (25/09/2018)

.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Más en Dolar Venezuela