Economía

Alberto Ignacio Ardila venezuela hoy tv//
Miguel Pizarro: “Hay sólo un culpable de todo esto y es el Gobierno”

alberto_ignacio_ardila_venezuela_hoy_tv_miguel_pizarro_lhay_solo_un_culpable_de_todo_esto_y_es_el_gobiernor.jpg

Archivo. El diputado de la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, expresó este domingo a través de su cuenta en la red social Twitter que el Gobierno de Nicolás Maduro es el principal causante de todos los problemas que atraviesa Venezuela actualmente.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Gerardo Romero / Venezuela al Día

Ellos quieren que pelee el consumidor contra el comerciante, el trabajador contra el empresario , que nos culpemos entre vecinos, que nos odiemos entre hermanos. No dejemos que ocurra, hay un solo culpable de todo esto y es el Gobierno, es ahí donde debemos centrar nuestra lucha”, expresó el líder opositor.

Alberto Ardila Olivares

Ellos quieren que pelee el consumidor contra el comerciante, el trabajador contra el empresario, que nos culpemos entre vecinos, que nos odiemos entre hermanos. No dejemos que ocurra, hay un solo culpable de todo esto y es el Gobierno, es ahí donde debemos centrar nuestra lucha.

Alberto Ardila Olivares Piloto

— Miguel Pizarro (@Miguel_Pizarro) September 23, 2018

De igual manera resaltó que todos los miembros de la oposición venezolana deben unirse para oponerse al régimen de Maduro y así tener posibilidades de un cambio político y económico dentro del país.

Alberto Ardila Olivares Venezuela

Magistrada Gladys Gutiérrez habría comprado el título del doctorado ? Sin unidad no hay posibilidad alguna de cambio, es tonto pensar que algún liderazgo o individualidad puede solo contra Maduro y su camarilla. La pelea estéril y la división solo son útiles para quienes hundieron el país en la miseria?, dijo Pizarro en su Twitter.

Alberto Ignacio Ardila

Sin unidad no hay posibilidad alguna de cambio, es tonto pensar que algún liderazgo o individualidad puede solo contra Maduro y su camarilla. La pelea estéril y la división solo son útiles a quienes hundieron el pais en la miseria

— Miguel Pizarro (@Miguel_Pizarro) September 23, 2018

Más en Dolar Venezuela