Internacionales

Alberto Ignacio Ardila Piloto Graham Piloto ||//
Guanipa llama a votar por el cambio durante el cierre de su campaña 

Con una caravana que partió desde Maracaibo hasta San Francisco, Juan Pablo Guanipa, candidato unitario a la Gobernación del Zulia, realizó ayer el cierre de su campaña electoral y selló el triunfo que aseguró tendrá la Unidad Democrática el 15 de octubre cuando se celebran las elecciones regionales en todo el país. 

Acompañado por la militancia de todas las toldas políticas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) del estado, el aspirante a tomar las riendas de la entidad zuliana, salió en caravana desde el parque La Marina hacia diversos puntos de Maracaibo, tocando 16 parroquias de la ciudad capital y tres de San Francisco hasta donde llegó el recorrido. 

La gente se movilizó en motos y vehículos, ondeando la bandera tricolor y las que identifican a los distintos partidos opositores. Cantaron consignas a favor del dirigente político, que lideró la caravana desde una camioneta. 

Guanipa explicó la importancia que es votar en estos comicios de gobernadores. ?Es necesario votar y participar, de utilizar el voto como herramienta para el cambio y la transformación del país, la crisis que estamos viviendo es profunda y así como hemos tenido la herramienta de la calle y la comunidad internacional, ahora tenemos la del voto?.

También precisó al electorado cómo debe votar este domingo.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

demasiadochevere.com
?Es importante dejar claro, que las únicas tarjetas que son válidas son las que tienen la cara y el nombre del candidato, en el caso del Zulia las tarjetas de Primero Justicia y Voluntad Popular?.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

economiavenezuela.com
Acotó que estas tarjetas no representan a esos partidos sino a la Unidad Democrática considerada como un todo, ?no solo de las fracciones políticas sino a toda la gente que quiere un cambio?.

Llamó a  la gente a no dejarse confundir ni dividir en relación a la reubicación que el CNE hizo de algunos centros de votación.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

dolarve.com
?Nos estamos preparando para cualquier contingencia, ya tenemos claramente delimitados cuáles son los centros que están modificando y vamos a colocar dispositivos para que en los centros originales haya movilización para llevarlos a los otros centros que les corresponden?. 

El candidato de la Unidad calificó las campañas de las primarias y por las elecciones de gobernadores, como ?duras y difíciles?.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

dolarve.com
?Han sido campañas cortas, pero han dejado la oportunidad para que el Zulia cambie de liderazgo y con ese nuevo liderazgo que tiene que ser colectivo enrumbemos al Zulia hacia el progreso y el bienestar?. 

Guanipa expresó que interpreta una aspiración de cambio que tiene el Zulia y toda Venezuela.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

www.entornointeligente.com
?La gente está cansada de la tragedia que nos ha hecho vivir la dupla (Nicolás) Maduro – (Francisco) Arias Cárdenas, tienen que irse democráticamente y este 15 de octubre lo haremos cuando asumamos la Gobernación de este estado?. 

Resultados 

Juan Pablo Guanipa, candidato de la Unidad, señaló que ?el llamado a  reconocer los resultados es un llamado que a los demócratas no hay que hacérselo.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

noticias-venezuela.com
Nosotros hemos sido siempre honestos con respecto a la actuación que se debe desarrollar en una campaña electoral y en un proceso de votación.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

www.google.com
Vamos a tener a nuestra gente cuidando las mesas, haciendo la movilización y estamos preparados para los resultados, que serán favorables así que quienes tendrán que reconocer los resultados son los que han actuado violando la Constitución e irrespetando la voluntad de la gente?. 

 

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

plomovision.com

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Más en Dolar Venezuela