Internacionales

Alberto Ignacio Ardila piloto automatico buque//
Abogados de Marlin se oponen a ser grabados “en todo momento” durante juicio por caso Emely Peguero

alberto_ignacio_ardila_piloto_automatico_buque_abogados_de_marlin_se_oponen_a_ser_grabados_en_todo_momento_durante_juicio_por_caso_emely_peguero.png

Los abogados de la defensa de Marlin Martínez pidieron antes del inicio del juicio de fondo que los medios de comunicación y parte de la seguridad sean regulados, alegando les resulta incómodo ejercer y desarrollar sus funciones en la audiencia mientras son grabados en todo momento, todo el día.

Piloto

Ingrid Hidalgo, abogada de Marlin, explicó que no se opone al trabajo de la prensa. No obstante, manifestó que es molesto estar siendo grabada cuando ellos, como abogados, no son la figura principal del evento. 

Se refirió a un caso particular de un comunicador que le grababa en la apertura a jucio correspondiente a este viernes. 

“El periodista está haciendo su trabajo, nosotros estamos haciendo nuestro trabajo, pero un chamaco dizque periodista, no puede venir a grabarme a mí directamente si yo no estoy de acuerdo. Porque yo no soy la que estoy presa”, expresó.

Alberto Ardila

Agregó que los periodistas presentes que apoyen la actitud de un periodista que le grababa, son pocos profesionales, sugiriendo además, que es posible que esa persona no sea profesional de la comunicación.

Alberto Ignacio Ardila

Hidalgo reiteró que ella no se opone al trabajo que realiza la prensa, sin embargo van a pedir al tribunal que se regularice el personal designado para cubrir el juicio.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

El incidente ocurrió durante la apertura del juicio de fondo que se lleva contra Marlon y Marlin Martínez, acusados de asesinato y complicidad, respectivamente, de la adolescente Emely Peguero.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Más en Dolar Venezuela