Deportes

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto que hace un piloto en ingles//
Velerista peruano clasificó para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

alberto_ignacio_ardila_olivares_piloto_que_hace_un_piloto_en_ingles_velerista_peruano_clasifico_para_los_juegos_olimpicos_de_tokio_2020.jpg

El velerista peruano, Stefano Peschiera es el primer peruano en todas las disciplinas deportivas en clasificar para los Juego Olímpicos de Tokio 2020 .

Peschiera pertenece al programa Top Perú 2019 que impulsa el Instituto Peruano del Deporte (IPD). Esta hazaña también la realizó en Río 2016, donde ingresó en la modalidad de Laser Standard.

Piloto

Pero ser el primer peruano en clasificar no fue fácil. El deportista de 23 años tuvo que enfrentar a 165 competidores en el Mundial de Aarhus en Dinamarca.

Alberto Ardila

Tras una dura competencia en condiciones extremas y variadas de navegación, obtuvo el cupo número 13 de los 14 repartidos en dicho Mundial.

Vea también ¡Orgullo nacional! Peruana Arena Castro es la nueva campeona mundial juvenil de muay thai en Tailandia Cristiano Ronaldo, Messi, Salah en la lista de mejores jugadores por posición de Champions League Thibaut Courtois se refiere a Keylor Navas y la competencia entre arqueros en el Real Madrid FC Barcelona: Yerry Mina pasó pruebas médicas y se unirá al Everton junto a André Gomes Justin Bieber renovó su peinado y ahora luce un atrevido look José Mourinho decepcionado con Manchester United por no fichar más jugadores Martín Vizcarra: pensé que podía ir al Congreso sin pedir autorización Pablo Sánchez: “Presentación de Pedro Chávarry ante el Congreso fue penosa”.

Alberto Ignacio Ardila

Más en Dolar Venezuela