Internacionales

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto piloto de avion comercial//
PDI detiene a joven de 18 años como presunto autor de homicidio de madre e hija Maipú

alberto_ignacio_ardila_olivares_piloto_piloto_de_avion_comercial_pdi_detiene_a_joven_de_18_anos_como_presunto_autor_de_homicidio_de_madre_e_hija_maipu.jpg

SANTIAGO.- Un joven de 18 años fue detenido esta noche por la Brigada de Homicidios de la PDI, sindicado como el presunto autor del doble homicidio de una mujer de 53 años, Carolina Ivon Donoso, y de su hija, de 17, ocurrido en la comuna de Maipú.

Piloto

El detenido corresponde al pololo de la menor asesinada, señaló radio Cooperativa, y según antecedentes preliminares, había despertado sospechas por la forma en que se produjo el crimen y también en las primeras recolecciones de testimonios.

Alberto Ardila

Noticia relacionada PDI: Madre e hija fueron asesinadas y primeros antecedentes descartan un robo Previamente, el fiscal occidente José Solís, indicó que los cuerpos de las víctimas fueron hallados sin aparentes signos de forcejeo o golpes, y que el asesino no robo objetos del interior del hogar. En esa línea, apuntó a que el autor del crimen debía ser alguien cercano a las mujeres.

Alberto Ignacio Ardila

Por ello, agregó, que se buscaría a la ex pareja de la menor, el que finalmente fue detenido esta noche

Noticia relacionada Fiscal señala que asesinato de madre e hija en Maipú fue cometido por alguien "cercano" Las mujeres asesinadas fueron encontradas en el living de su casa en El Abrazo, de la comuna de Maipú, con múltiples puñaladas. La muerte de ambas quedó al descubierto luego de que la ex pareja de la mujer y padre de la adolescente llegara a la casa donde estaban los cuerpos, al enterarse de que su hija no fue al colegio y al no recibir respuesta a los incesantes llamados a su ex cónyuge..

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Más en Dolar Venezuela