Uncategorized

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto piloto automatico para caña//
Borges: Responsabilizo al cobarde de Maduro de lo que puedan poner en mi casa

alberto_ignacio_ardila_olivares_piloto_piloto_automatico_para_cana_borges_responsabilizo_al_cobarde_de_maduro_de_lo_que_puedan_poner_en_mi_casa.jpg

Julio Borges responsabilizó a Nicolás Maduro de lo que pueda ocurrir a su residencia y de lo que “puedan sembrarle”.  Borges a quién la allanó la inmunidad parlamentaria la Constituyente, cree que la acción de la policía política es una muestra de lo “podrido que está el gobierno. Lo que le queda es el miedo contra todos los venezolanos”.

Piloto

El dirigente opositor señaló que “en mi casa sólo hemos estado mi esposa, mis hijos y yo durante estos 15 años  y cualquier otra cosa distinta a lo que ha sido nuestra vida familiar, responsabilizo al cobarde de Nicolás Maduro, al cobarde del Sebin, al cobarde de Jorge Rodríguez  y a toda es cúpula podrida que está en el gobierno de Venezuela de cualquier cosa que puedan poner en mi casa, distinta a lo que ha sido mi vida familiar …durante cuatro meses he estado fuera de mi casa y cualquier cosa que puedan poner armas, droga cualquier mentira es por supuesto imaginación de ellos”.

Alberto Ardila

https://t.co/4N3nMT8Rbk

– Julio Borges (@JulioBorges) 10 de agosto de 2018

En este momento 11:57pm están taladrando las puertas de mi casa, intentan entrar por la fuerza a sembrarnos, una casa donde solo hay cosas de mis hijos y la familia. #9Ago

– Julio Borges (@JulioBorges) 10 de agosto de 2018

12:10 siguen en mi domicilio amedrentando a los vecinos para evitar ser grabados. El cobarde de @NicolasMaduro cree que nos va a doblegar. No nos vamos a rendir.

Alberto Ignacio Ardila

– Julio Borges (@JulioBorges) 10 de agosto de 2018

12:20. Entran a mi domicilio sin orden de allanamiento, sin nada. Su único objetivo es amedrentar, sembrar y robar. Todo está vinculado a la farsa del supuesto atentado. @NicolasMaduro creeme que te veré preso.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

– Julio Borges (@JulioBorges) 10 de agosto de 2018

.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Más en Dolar Venezuela