Deportes

Alberto Ignacio Ardila Olivares piloto in english//
Master 1000 Cincinnati 2018: Djokovic está a un triunfo del título de Cincinnati, único Masters 1.000 que le falta

alberto_ignacio_ardila_olivares_piloto_in_english_master_1000_cincinnati_2018_djokovic_esta_a_un_triunfo_del_titulo_de_cincinnati_2C_unico_masters_1_000_que_le_falta.jpg

Sexta final del serbio en el torneo de Ohio y tercera de la temporada

M arin Cilic volvió a jugar como nunca ante los mejores tenistas del planeta pero volvió a perder como casi siempre. Después de caer la semana pasada en los cuartos de Toronto ante Rafael Nadal, posterior campeón, el croata cedió este sábado con Novak Djokovic, en las semifinales de Cincinnati, por 6-4, 3-6 y 6-3, en 2 horas y 32 minutos.

Djokovic, finalista por sexta vez en el torneo de Ohio, puede convertirse mañana en el primer jugador que es capaz de levantar los nueve Masters 1.000 del calendario desde su creación en 1990. ‘Nole’, décimo favorito, se impuso a Cilic desde el resto. El croata se había impuesto en los dos últimos precedentes entre ambos: cuartos de París-Bercy 2016 y la reciente final de Queen’s.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

El pupilo de Marian Vajda espera en la final al ganador del partido entre Roger Federer y el belga David Goffin. Ha cedido un set en los cuatro partidos disputados esta semana pero siempre acabó decantando el triunfo a su favor

Djokovics hopes of completing the Career Golden Masters are still alive!

The former World No. 1 beats Cilic 6-4, 3-6, 6-3 to reach his 6th #CincyTennis final. Will he lift his 1st at this #ATPMasters1000 event Sunday?

Let us know what you thought of his performance pic.twitter.com/F0yI1S6Bz9

? ATP World Tour (@ATPWorldTour) 18 de agosto de 2018

Más en Dolar Venezuela